Realizan jornada “Pon al día tu vehículo” en Santa Lucía de Miranda

En Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, se desarrolló este viernes el operativo “Pon al día tu vehículo”, con el apoyo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en la región Charallave, información de nota de Prensa Paz Castillo.

Desde los espacios del Centro de la Diversidad Cultural San Benito, la actividad inició el 10 de marzo y en lugar asistió el viceministro del Poder Popular de Transporte Terrestre, Claudio Farías, quien agradeció la invitación extendida por el alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, en fortalecer al sector transporte.

“Es un honor estar aquí en este pueblo guerrero y combativo, aquí estamos por primera vez efectuando este operativo, para que el pueblo cuente con fácil acceso estos servicios”, aseveró.

Asimismo el viceministro Farías, destacó que parte de las acciones que emprenden para el gremio de transporte es la formación al conductor mediante la Misión Transporte. “(…)Es garantizar la formación y capacitación al conductor, el cómo manejar con responsabilidad, respetar las rutas y sobre todo el mantener las tarifas justas al momento de cobrar el pasaje, de acuerdo a lo que esté estipulado en la ley”.

Por su parte, el alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor González, destacó que esta jornada va dirigida a toda la población, tanto sector transporte público como el que tiene su moto particular.

Pon al día tu vehículo es una jornada que desarrolla el INTT con la finalidad de tramitar licencias por primera vez, registros y revisión de vehículos con el acompañamiento de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Miranda y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

FyF/VTV
Etiquetas