Con unidades móviles|Jornadas de cedulación para este sábado en Caracas y Yaracuy

Para este sábado Caracas y Yaracuy el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), pone a disposición las unidades móviles  para quienes deseen renovar su documento de identidad.

Los ciudadanos contarán con cedulación efectiva en el Distrito Capital en los siguientes puntos:

Parroquia El Valle, sector La Ceibita exactamente en la cancha de la comunidad.

En la parroquia Antímano habrán tres móviles de cedulación estarán dispuestas para los usuarios en:

1.- Intercomunal de Antímano, calle el Carmen, subida El Manguito, detrás del seguro.
2.- Calle Alberto Adriani, barrio Bicentenario, sector La Lomita, Carapita.
3.- Sector Santa Ana, calle Terepaima.

Parroquia El Recreo, Colinas de Bello Monte, Club Táchira.

Parroquia Sucre, Parque del Oeste Alí Primera, estación del metro de Gato Negro.

En el estado Yaracuy la unidad de cedulación estará:

Municipio Independencia, calle 24 con 5ta avenida, oficina SAIME.

Cabe destacar que estas acciones  se ejecutan siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, de acercar cada vez más los servicios al pueblo.

Recodándoles a todos los usuarios que para mayor información están disponibles los canales de comunicación www.saime.gob.ve, las cuentas de Twitter @PrensaSaime y @RedSocialSAIME y la línea gratuita 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

MUY BUENA INICIATIVA, DEBEN HACER OTROS OPERATIVOS COMO LICENCIA, CERTIFICADO MEDICO Y DE SALUD, DICTAR CURSOS EN LOS CENTROS DE RECLUSIÓN ESPECÍFICAMENTE EN LOS ALBERGUES DE MENORES. SI DE 1000 NIÑOS Y NIÑAS METIDAS EN LA DELINCUENCIA RESCATAMOS 10, OYE SERIAN 10 ARMAS MENOS EN LA CALLE, LA OTRA QUE LES TENGO DEBEN INCENTIVAR EL DEPORTE COMO EL BÉISBOL Y FÚTBOL ENTRE OTROS, EN LOS NIÑOS Y HACER TORNEOS ÍNTER BARRIOS, PARROQUIAS, MUNICIPIOS Y ESTADO. ASI TENEMOS A NUESTROS MUCHACHOS OCUPADOS EN ALGO ÚTIL Y PRODUCTIVO. RECUERDEN, PARA HACER ESTE CAMBIO, DEBEMOS PRIMERO CAMBIAR NOSOTROS. DIOS LOS BENDIGA Y ME LOS PROTEJA Y ME LES DE FORTALEZA Y MUCHA SABIDURIA PARA TAN NOBLE MISION.