Jornadas de carnetización para la militancia del PSUV serán los días 17 y 18 de febrero

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) activará los días 17 y 18 de febrero jornadas de carnetización para la militancia de esta organización, reiteró este lunes Tania Díaz, miembros de la Dirección Nacional psuvista.

En la rueda de prensa semanal del partido, realizada en Caracas, dijo que se realizarán en toda la estructura, desde las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y hasta la Dirección Nacional en los 23 estados y el Distrito Capital, recalcó.

Por otra parte, Díaz mencionó que en la reunión efectuada este lunes se evaluaron las recientes actividades efectuadas por el Psuv, entre ellas el acto de proclamación de Nicolás Maduro como candidato a las elecciones presidenciales a celebrarse en el primer cuatrimestre de este año.

Ratificó la proclamación y manifestó el compromiso del PSUV de sumar esfuerzos en función de conquistar una nueva victoria para la Revolución Bolivariana.

También hizo referencia a la movilización desarrollada este domingo en Caracas, con motivo a la celebración de los 26 años del 4 de Febrero de 1992, fecha en la que se recuerda la rebelión cívico-militar liderada por el comandante Hugo Chávez en contra del sistema económico neoliberal impuesto por el Pacto de Punto Fijo, conformada por Acción Democrática (AD), Copei y Unión Republicana Democrática (URD) y que se alternaron el gobierno por 40 años.

Al respecto, Díaz destacó que la multitudinaria marcha que llegó al Palacio Presidencial de Miraflores, donde se incorporó el Presidente Nicolás Maduro, fue una manifestación de consciencia, voluntad, de alegría y firmeza del pueblo.

«Allí vimos a un pueblo en despliegue, un pueblo que tiene predestinado vencer ante la arremetida imperial», manifestó en el encuentro con la prensa, transmitida por VTV.

Asimismo, resaltó los actos efectuados por los partidos aliados Tupamaro, Podemos, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Unidad Popular Venezolana (UPV), del Gran Polo Patriótico, en los que se proclamó también a Maduro como candidato revolucionario.

T/AVN
F/Archivo