Jornadas de desinfección y embellecimiento en todo el país se realizarán todos los miércoles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que las jornadas intensivas de limpieza, desinfección y embellecimiento en lugares públicos de todo el país, a través de la Gran Misión Venezuela Bella se realizarán todos los miércoles.

“De 6 de la mañana a 6 seis de la tarde, todos los miércoles jornada intensiva, súper especial de limpieza, desinfección y embellecimiento de ciudades, pueblos y comunidades de nuestra amada Venezuela”, señaló el Jefe de Estado durante una jornada de trabajo para la activación del plan nacional de desinfección, como parte de las acciones para impedir la propagación del Covid19, infección que afecta a la población de todos los países del mundo.

Indicó que en el caso del Distrito Capital  se activarán 20 fuerzas de trabajo de Juntos Todo es Posible, para mantener la limpieza y la desinfección de plazas, mercados y lugares públicos.

«debemos cada vez ser mejores, hacer mas con menos, todo lo que hagamos bien será para el beneficio social. T Tenemos que trabajar en esa dirección, atender los problemas», puntualizó el Presidente.

T/Yorcellys Bastidas

F/Prensa Miraflores