Jornadas de limpieza llegan a los urbanismos de la GMVV

Este sábado se realiza la segunda jornada voluntaria de limpieza, desmalezamiento y siembra a nivel nacional de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y los corredores Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida a los venezolanos, así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Desde el urbanismo Hugo Chávez en la parroquia El Valle, indicó que este plan de mantenimiento y conservación se lleva a cabo en 190 urbanismos y 72 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, donde además se realizan 84 asambleas de ciudadanos.

También se harán actividades para la consolidación del Poder Popular, con la certificación de consejos comunales en el país, para sembrar las bases de la defensa de la nación.

“Se tiene previsto que se active toda la población para el registro electoral, a fin de permitir y garantizar el derecho al voto de la población”, dijo.

Este sábado se realizaron jornadas de desmalezamiento, tala preventiva, barrido y recolección de desechos mixtos del urbanismo.

La jornada de limpieza que impulsa el Gobierno Bolivariano busca recuperar espacios, rehabilitar las viviendas y llevar alegría a cada rincón del país, con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida a los venezolanos.

Las labores de mantenimiento también incluyen las áreas verdes, parques, plazas, avenidas y túneles de la ciudad para brindarle el buen vivir a todos los caraqueños, caraqueñas y visitantes.

Texto/VTV
Foto/Archivo