Jornadas de mantenimiento Por Amor a Caracas

El Estado Mayor del Gobierno para Caracas activó una jornada de mantenimiento preventivo y correctivo en las avenidas intercomunal de El Valle, Baralt y San Martín durante la noche del martes y parte de la madrugada de ayer como parte del Plan por Amor a Caracas.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Antonio Benavides Torres, explicó que los trabajos arrancaron a la altura de la plaza Bolívar de la parroquia El Valle y, simultáneamente, se abordó la plaza Capuchinos y plaza Miranda.

Señaló que cuentan con las herramientas necesarias para embellecer la urbe. “Estamos trabajando para darle un mejor rostro a la ciudad”, aseguró durante un recorrido donde estuvo acompañado por Jesús Farías, constituyente electo el pasado domingo.

Benavides Torres detalló que se efectuaron trabajos de limpieza, pintura de brocales, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, asfaltado, barrido y rehabilitación de vías, entre otros.

TRABAJO MANCOMUNADO

La jornada que ejecutó el Estado Mayor para Caracas articuló su trabajo con otras instituciones como Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario con el apoyo de privados de libertad.

Estos operativos de mantenimiento preventivo y correctivo forman parte de las acciones implementadas por el Estado Mayor de Caracas, en su quinta línea de acción Estética y Espacio Público, que busca el embellecimiento y rescate de la ciudad capital.

El jefe de Gobierno ofreció al pueblo capitalino el número de contacto 0416-633.52.06, en el que los ciudadanos podrán comunicarse para pedir la intervención de su calle o formular denuncias de servicios públicos que no estén funcionando adecuadamente para proceder a corregir la situación.

T/ Redacción CO
F/ Prensa GDC
Caracas