Sostuvo ministra Maryann Hanson| Jornadas de actualización del Psuv permiten activar maquinaria electoral para presidenciales de 2012

La ministra del Poder Popular para la Educación Básica, Maryann Hanson, sostuvo este domingo que las jornadas de actualización de datos de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en todo el país permite activar la maquinaria electoral para las venideras elecciones presidenciales de 2012.

Durante un contacto con La Noticia de Venezolana de Televisión (VTV) Hanson, quien se encontraba en un punto de registro, informó que en el estado Miranda, hasta el día de ayer se contabilizaban 37 mil registrados comprometidos en seguir trabajando con las comunidades en «la construcción del socialismo y el vivir viviendo».

Indicó que en el municipio Los Salias, la tolda roja cuenta con 19 puntos de registro, en Carrizal 10 y en Guaicaipuro 66.

Hanson invitó a todos los integrantes de la tolda roja a ratificar la militancia para las próximas elecciones presidenciales del 2012

Por su parte, el Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, detalló que en la entidad sobrepasaron las metas establecidas de registro.

Dijo que para la mañana de hoy se contabilizaban 46.000 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), entre inscritos y recensados en las jornadas de actualización de datos desplegadas desde el 6 de agosto, en 437 puntos de encuentros en los 12 municipios del país.

El mandatario regional estimó que para la noche del domingo se sobrepasará la cifra de 50.000 psuvistas registrados.

Finalmente, recordó a los militantes que todos los fines de semana hasta el 11 de septiembre se apostarán los dispositivos de registro para “conformar los círculos del buen vivir y seguir construyendo el socialismo bolivariano».

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

buenas tardes no me percate que fecha terminaban las actualizaciones en el psuv, y ahora quiero saber como hago para actualizar mis datos, si es posible enviarme un una informacion a mi correo, compatriotas se les agradece cualquier informacion gracias

  • Quiero actualizar mis datos, pero aqui en Guanare estado Portuguesa no se en que punto estan ubicados. Por favor pueden informarme. Estoy muy interesada.