En el Distrito Capital y los municipios Sucre, Baruta y Chacao|Jornadas Vergatarias se extenderán hasta el próximo martes

El pasado viernes Movilnet, filial de Cantv, realizó el lanzamiento comercial del Vergatario II de Vetelca y de Orinoquia en sus dos modelos C5580 y C5120, un trío de equipos de producción nacional que puso a la disposición del pueblo a través de las Jornadas Vergatarias, que se efectuarán hasta el próximo martes en el Distrito Capital y los municipios Sucre, Baruta y Chacao de Miranda.

En la jornada inaugural, en el Centro de Comunicación Comunal de Santa Cruz del Este, Baruta, el presidente de Cantv Movilnet, Manuel Fernández, expresó que actualmente se cuentan con más de 400 mil celulares listos para distribuir en el país, 220 mil de los cuales corresponden al Vergatario II y el resto a los modelos C5580 y C5120 de la empresa Orinoquia, los cuales estarán a disposición en los canales regulares y Jornadas Vergatarias itinerantes.

En la Plaza Bolívar de Caracas, también estuvieron presentes representantes autorizados de Movilnet, quienes informaron a los medios de comunicación asistentes que en los dos primeros días de la Jornada Vergataria se vendieron 45 mil celulares en todo el país, lo que representa una cifra récord de venta para Movilnet.

La presencia masiva de ciudadanas y ciudadanos es la más fiel y alegre demostración del apoyo del pueblo a la producción nacional de teléfonos móviles.

Movilnet trabaja en el despacho y distribución de los equipos para cubrir 1.100 puntos de venta en todo el país, por lo que, a partir el lunes 15 de agosto los móviles estarán disponibles en los agentes autorizados y centros de comunicación de Movilnet en Caracas y Miranda. En el resto de país, se venderán a partir del viernes 19.

La producción de equipos nacionales cubrirá la demanda del pueblo venezolano en 2011, ya que se prevé colocar cerca de dos millones de celulares en lo que resta de año.

Miguel Sandoval, habitante de la parroquia Santa Rosalía de Caracas, expresó: “Estoy llevando el Vergatario II porque tiene buenas opciones, además que Movilnet ofrece los mejores precios en celulares, planes y promociones”.

Por su parte, Daisy Guzmán, proveniente de Petare, agradeció la realización de la jornada y comentó: “Estoy aprovechando esta oportunidad, llevo un buen teléfono y el ahorro es importante”.

Desde el interior del país, Eleazar Peña, habitante de Los Guayos en Valencia, adquirió su Vergatario II: «El precio es excelente comparado con el resto de las ofertas. Me dieron uno azul porque el rojo  fue el primero que se acabo aquí».

Con la producción de celulares nacionales, el Gobierno bolivariano, a través de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, y su operadora móvil,  ofrece al pueblo propuestas en telefonía que garanticen la democratización de los servicios de comunicación, al tiempo que contribuye a alcanzar la soberanía tecnológica.

Fuente/Comunicaciones Externas Cantv
Texto/CO
Foto/Archivo

deberían de indicar cuando serán las próximas jornadas vergatarias y los lugares en donde se encontraran

  • buena noche . debe rían de poner la información mas detallada por lo menos donde va estar las nuevas ornadas en que municipio o plaza y de que hora porque estoy interesada en compradme uno u no se se donde buscarlo porque la información dice caracas y miranda pero no dice en que parte por favor coloque esa información o mande mela por mi correo