Para la distribución de equipos de telefonía celular|Jornadas Vergatarias visitarán 7 estados del país este viernes

Teléfono celular Vergatario 2

Cantv a través de su filial Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, llevará las Jornadas Vergatarias este viernes 30 de septiembre, a los estados Aragua, Barinas, Carabobo, Distrito Capital, Miranda, Táchira y Zulia.

A través de estas Jornadas Vergatarias, se le ofrece a la población venezolana los nuevos equipos celulares ensamblados en el país, uno de estos es El Vergatario II, el cual cuenta con tecnología avanzada, excelentes prestaciones y precios solidarios.

En el estado Aragua, la visita de la Operadora beneficiará a los habitantes del municipio Girardot, en la sede del Parcelamiento 39-A y Villa San Miguel. En el municipio Santos Michelena, la actividad se efectuará en el sector Las Tejerías, en la localidad de Las Lomitas, Taller 7. Igualmente se visitará el municipio José Rafael Revenga, en El Consejo, específicamente en La Casona.

Mientras que el estado Barinas, se realizará en la Plaza Bolívar del municipio Arismendi.

Asimismo, una de las dos jornadas que se llevarán a cabo en la entidad carabobeña, será realizará en la localidad de Palmasola, en la sede de la Cámara de Comercio; simultáneamente, en Valencia se desarrollará la distribución de los equipos celulares en los sectores San Blas, Michelena y El Milagro.

En la ciudad de Caracas, se desplegará un operativo en el Barrio Vuelta Del Fraile, ubicado en Antímano, municipio Libertador. También los mirandinos disfrutarán de esta jornada, la cual beneficiará a los miembros del consejo comunal Las Pionías, ubicado en la población de Ocumare del Tuy perteneciente al municipio Lander.

Finalmente, los habitantes de las localidades zulianas Tia Juana, Cecilio Acosta, Maracaibo y Arismendi, pertenecientes a las parroquias Tia Juana, Cristo de Aranza y Arismendi, respectivamente, también será visitados por las Jornadas Vergatarias de Movilnet.

Fuente y foto/Prensa Comunicaciones Externas- Cantv
Texto/CO