José Altuve está listo para regresar a la MLB

El pelotero venezolano, José Altuve, luce listo y en perfecto estado para volver a jugar con los Astros de Houston de la Major League Basseball (MLB), tras su paso por la lista de lesionados.

Como muestra de garantía, el toletero criollo jugó con los Grizzlies de Fresno conectando su primer imparable en Triple A y ha sorprendido a la fanaticada con un pequeño secreto.

Por tratarse de ser el primer duelo en su carrera en esa liga, el venezolano guardó la pelota tras el encuentro como un recuerdo muy especial. Altuve pasó directamente de Clase AA a las Mayores en 2011 y sin nunca jugar en el máximo nivel en las Ligas Menores.

En declaraciones recogidas por el reportero oficial de los Astros de Houston, Brian McTaggart, el pelotero venezolano dice que ya está listo para volver a la acción y que muy probablemente sea activado este martes por los Astros de Houston.

Altuve es una pieza de suma importancia para los Astros de Houston y a su regreso se espera mucho aporte en contra de su rival de división Marineros de Seattle.

Actualmente los Astros necesitan a su tercer bate y segunda base porque se encuentran en una mala racha y perdiendo muchos juegos.

Antes de caer en la lista de lesionados, en 104 encuentros Altuve estaba bateando para .329 con 9 jonrones, 46 carreras empujadas y 64 anotadas.

Texto/CO
Foto/Archivo