José “Cafecito” Martínez: “Me pondré la camiseta de los Tiburones”

El criollo aseguró aportar para la causa de los escualos

_____________________________________________________________

El sueño de titularse campeón por primera vez en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional nunca ha dejado de ser un sueño para el jardinero de los Tiburones de La Guaira José “Cafecito” Martínez. El litoralense aseguró en entrevista exclusiva para el Correo del Orinoco que en la temporada estará aportando a los escualos con el objetivo claro de lograr el título.

“Me pondré la camiseta de los Tiburones, tengo un gran sueño dentro de mi carrera y lo quiero cumplir con mi equipo, es por ello que apenas llegue a Venezuela me tomaré unos días de descanso y después me incorporaré y de una vez para aportar temprano a la causa del equipo”, destacó el litoralense.

Siguió: “Hay que destacar que todavía estoy en un gran compromiso con mi equipo al cual pertenezco en la gran carpa. Cardenales de San Luis me ha abierto una gran oportunidad y no puedo desaprovecharla, estamos ahorita luchando por un puesto al comodín, pase lo que pase aquí, estaré de igual forma jugando en Venezuela”.

Motivación

El espigado jugador guaireño habló sobre la motivación que tiene este año con el equipo: “Una de las grandes motivaciones que tengo es que jugaré con mi hermano. Ese cambio lo quería desde hace algunos años, creo que vamos a brindarles un buen espectáculo a nuestros familiares, eso será muy significativo estar los dos con un mismo equipo en el terreno. Por su puesto que esta temporada se la dedicaremos a nuestro padre, que más que luchar por un campeonato este año y hacerlo juntos, eso de verdad sería un gran sueño para nosotros”.

Dijo que ya ha hablado con su hermano Tedororo Martínez. “Ya he hablado bastante con mi hermano, de hecho ya él está entrenando por su cuenta, lo he aconsejado bastante, sé de lo que es capaz de hacer, solo tiene que trabajar duro para sacar la divisa adelante. Ahora tenemos que esperar que se acerque la fecha para brincar al terreno a entregar todo por nuestra divisa”, destacó.

En la gran carpa

El venezolano promedia .310 de average en la gran carpa con los Cardenales de San Luis. En el mes de septiembre se ha ganado la confianza del manager Mike Matheny, quien lo ha utilizado como cuarto bate del equipo por ser pieza clave dentro del roster.

Martínez ha disputado 97 partidos, en los cuales ha conectado 76 hits, 13 jonrones, y 12 dobletes. Este promedio lo afianza como uno de los peloteros claves dentro de las filas del conjunto cardenalero.

T/ Félix A. Marín
F/ Archivo CO
Caracas