Campaña Obama deroga el decreto ya|José David Cabello: Cada firma representa un granito de arena en la defensa y la libertad de la Patria

José David Cabello, superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y ministro del Poder Popular para la Industria, aseguró que cada firma que se coloca en rechazo del decreto imperial del gobierno norteamericano contra Venezuela, es un granito de arena en la defensa y la libertad de la Patria.

“No descansaremos, vamos por las 10 millones de firmas”, agregó  durante su participación en la movilización de los trabajadores de los ministerios del Poder Popular para la Industria y el Deporte y Juventud, así como del Seniat realizada este lunes desde la plaza Diego Ibarra hasta la plaza Bolívar de Caracas.

Por su parte el ministro del Poder Popular para el Deporte y Juventud, Antonio Álvarez, indicó que “la juventud venezolana responsable y consciente está firmando”.

“Defendemos con trabajo y humildad el bien más preciado que hemos alcanzado, nuestra independencia (…) en democracia vamos a garantizar la paz”, señaló Álvarez.

Hasta este domingo la campaña “Obama deroga el decreto ya” contabilizaba más de 5 millones de firmas en rechazo al decreto firmado por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el que se declara a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual”.

La Revolución habilitó más de 760 puntos en todo el territorio nacional, además de activar las visitas casa por casa.

T/CO