Agenda cultural| José Madero y Su Tercer Mundo invita a disfrutar del Ciclo de Salsa 100% Venezolana

Hasta el 28 de julio el público de Caracas podrá disfrutar del I Ciclo de Salsa 100 % Venezolana, que se lleva a cabo desde hace dos semanas en teatros y otros espacios culturales recuperados por la Revolución Bolivariana en el casco central de la capital.

En entrevista este viernes en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, José Madero Niño, compositor, y Pedro Flores, vocalista, ambos de la banda José Madero y Su tercer Mundo invitaron a asistir al evento.

Dicha agrupación se presentará el jueves 14 de julio, a las cinco de la tarde, en el Teatro Principal, ubicado en la Plaza Bolívar, en el centro de la capital.

Madero Niño destacó que su banda fue creada hace cinco años y está integrada por 12 personas, con el propósito de enaltecer la salsa como lenguaje universal y que es capaz de mover masas.

Esta agrupación es una de las 300 bandas que participan en el I Ciclo de Salsa 100 % Venezolana, con el objetivo de dar a conocer en Caracas al público salsero los distintos exponentes de este género en sus diversas actividades entre orquestas, cantantes, músicos, bailarines y afines, destacó Pedro Flores.

La programación del ciclo contempla para este jueves 7 de julio la presentación de El Gran Grupo Orquesta La Raza, a las cinco de la tarde, en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, en el bulevar Panteón.

A la misma hora anterior, el 21 de julio, en el Teatro Bolívar, Plaza Bolívar, se presentará la Orquesta Timbonco y Troy Purroy, y para finalizar el ciclo el jueves 28 de julio tendrá acción en el Teatro Principal Freddy Solorzano y Osuna Big Band.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Excelente iniciativa! Pero no dice el costo de la entrada para ver el espectáculo, gracias