José Maldonado juramentado como alcalde del municipio Sotillo en Monagas

En sesión especial del Concejo Municipal de Sotillo, celebrada en la Plaza Bolívar de Barrancas del Orinoco, en el estado Monagas, se llevó a cabo la juramentación de José Maldonado como el nuevo alcalde.

Maldonado resultó electo en los comicios del pasado 21 de noviembre, tras alcanzar el 54.27% de los votos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Acompañado del diputado a la Asamblea Nacional Omar Farias y de las estructuras de bases del PSUV de la municipalidad, Maldonado indicó que trabajará junto al Poder Popular para convertir la jurisdicción en una zona agroindustrial consolidada.

«Ratifico mi compromiso con este pueblo bendito, y les invito una vez más, vengan, súmense a este proyecto de rescate y consolidación de desarrollo que desde hoy estamos emprendiendo», afirmó Maldonado.

En ese sentido, mencionó que comenzará a impulsar su proyecto de gobierno, junto a su gente, el cual está enfocado en el Plan de la Patria.

Agradeció el apoyo y respaldo del pueblo en especial a los indígenas, agropecuarios, comerciantes, empresarios, agricultores, quienes son un pilar fundamental para el desarrollo armónico del municipio.

T y F/Prensa PSUV Sotillo