José Millán: La Ley Antibloqueo no debe utilizarse para apoderarse de manera arbitraria de los recursos del país

El candidato del partido UPP89, José Gerorino Millán consideró necesario recuperar la economía del país desde la nueva Asamblea Nacional con leyes que impulsen verdaderamente el aparato productivo nacional.

Durante su participación en el programa Los Desayunos, dijo que de llegar al parlamento le exigirán al Ejecutivo Nacional la activación de todo el aparato productivo del país desde los consejos comunales hasta las grandes industrias de la nación.

A su juicio,  es falsó que el pueblo en estos momentos goce de la suprema felicidad que los candidatos de la revolución esbozan en la campaña electoral.

Millán aseguró que “en el estado La Guaira los consejos comunales no están trabajando” y dijo él fue integrante de un consejo comunal que dejó de existir por intereses de políticos que “solo buscan apoderarse de los recursos que le destinan para su funcionamiento”.

El candidato lista por la Guaira de UPP89 cuestionó el uso de la Ley Antibloqueo y dijo que desde el Gobierno no debe utilizarse esta herramienta jurídica para apoderarse de manera arbitraria de los recursos del país.

“Para recuperar la economía del país el pueblo debe producir, y para ello; se necesita inversión, se necesita capital”, expresó Millán al tiempo que llamó a todo el pueblo venezolano a salir a votar el próximo domingo para lograr un cambio verdadero en la Asamblea Nacional.

T/ANTV
F/Archivo