La competencia se efectuará entre el seis y 17 de agosto|José Rujano estará en la Vuelta a Colombia

El ciclista merideño, José Rujano, confirmó su asistencia a la Vuelta a Colombia, prueba que ganó hace tres temporadas y en la que espera, nuevamente, pelear al título.

La competencia se efectuará entre el seis y 17 de agosto. El criollo llega en un buen momento, luego de lograr el tercer lugar en la Vuelta a Cundinamarca.

De acuerdo a una nota de prensa de la Fundación Rujano el ciclista sabe de la responsabilidad que tiene para devolverle el protagonismo al país en este tipo de pruebas.

UN ESFUERZO

“La Vuelta a Cundinamarca me dejó muy buenas sensaciones. Correr al lado de los escarabajos siempre le hace sacar a uno un plus, sobre todo en los ascensos en donde tengo que volver a ser el más fuerte”, recalcó el ciclista andino.

Rujano forma parte del equipo Boyacá Se Atreve, escuadra con la que correrá, no solo la Vuelta a Colombia, también la Vuelta a Boyacá y Clásico RCN.

“Desde 2010 no venía a correr este calendario. La verdad es que me sirve mucho para volver a mi más alto nivel. En este momento tengo 80 % de mis capacidades. Espero llegar a 85 % o 90 %, para el inicio del giro cafetero. Luego trataré de ganar, al menos, dos etapas y finalizar entre los primeros cinco lugares”, puntualizó.

T/Redacción CO
F/Cortesía Fundación Rujano