José Vicente Rangel afirma que el 20-M se dará una lección de civismo a enemigos de Venezuela

«Es una oportunidad para darle a los enemigos de Venezuela, de sus instituciones y de su pueblo, una lección de responsabilidad, de madurez ciudadana, de civismo y de capacidad para superar los obstáculos», firmó José Vicente Rangel en su acostumbrado programa dominical que transmite el canal privado Televen.

El analista político venezolano recordó que la venidera jornada electoral -la número 25 que se realiza en Venezuela en los últimos 18 años- es además de gran significado porque con ella se «garantiza a los venezolanos la paz y el progreso».

Invitó a que este Domingo de Resurrección sirva para la reflexión de la colectividad, en especial para los que se dedican a la vida política en el país. Los instó a profundizar en el análisis del destino de Venezuela, poniendo por delante el sentido humanista y el sentimiento de amor a la Patria, y de erradicar la irracionalidad.

«Hay que acoger esa etapa de la vida republicana del país con sentido humanista, con altitud, con el amor y la vocación de servir a la colectividad», destacó.

Rangel agregó que es necesario «superar el tiempo del odio y la venganza, de romper ese tejido de antivalores que cultivan algunos sectores del país. Todos esos sentimiento con los cuales se trabaja para agredir al ser humano tiene que ser extirpado y para lograrlo se cuenta con la calidad del pueblo venezolano su bondad y generosidad».

T/CO con información de AVN
F/Archivo