Dijo en los Confidenciales de su programa dominical|José Vicente Rangel destaca preocupación por acercamiento de la oposición con miembros de la FANB

“En medios de la inteligencia y seguridad del Estado hay preocupación por la intensa actividad, de contactos frecuentes, de dirigentes de la oposición, a través de militares retirados y vínculos familiares, con oficiales de los distintos componentes de la institución”, destacó este domingo José Vicente Rangel, durante su programa televisivo.

El comunicador, en el segmento Confidenciales del programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, señaló que “estiman que está en marcha una política debidamente planificada” ante el actual panorama económico del país.

Aseguró Rangel que el mensaje que se utiliza en esos contactos consiste en señalar que la situación económica del país puede provocar desbordamientos populares, ante los cuales la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tendría que asumir posición.

Sin embargo, afirma que “en el seno de los mandos castrenses y del Gobierno Nacional, se considera que tal eventualidad no está planteada y que lo que busca la oposición es elaborar y ejecutar una política hacia los militares, de la cual carecía hasta ahora, orientada a contar con apoyo para el planteamiento que diariamente hacen personajes del sector opositor de que el presidente Maduro debe renunciar, o bien ante la eventualidad de actos de calle para presionar la salida del cargo del Jefe de Estado.”

“Pareciera que el pulso oposición-gobierno se concentra, a medida que se agota el lapso de los seis meses propuesto como meta por algunos dirigentes para que Nicolás Maduro abandone Miraflores, poniendo de lado otros asuntos fundamentales de la situación por la que atraviesa el país”, dijo.

Asimismo resaltó que la actual visión del Gobierno venezolano es totalmente distinta a la visión y dirección asumida por otros factores políticos.

“Se considera que el Gobierno cuenta con sólido apoyo popular, extraordinaria capacidad de movilización, respaldo institucional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de los trabajadores, campesinos, el poder popular, solidaridad internacional y reconocida legitimidad”, aseveró a la vez que apuntó que cualquier intento por desconocer el origen electoral y constitucional del mandato de Maduro, por cualquier vía, sería rechazado por la mayoría de los venezolanos.

Texto/ CO
Foto/ Archivo

Ser maduro ideológicamente no basta, algunas veces sino tenemos la capacidad de trasmitir esa madurez ideologica a nuestros semejantes, hacerles entender que ninguna lucha en la vida es fácil, mas aun en los tiempos en que vivimos, donde la guerra no convencional abarca hasta las cosas mas cotidiana de nuestra vida y hace dudar a muchos por la ignorancia de la misma, por eso se pide comunicación, comunicación y mas comunicación para aquellos que tienen dudas las despejen y ayuden a otros a despejar las que tengan, por eso hay que mantener la fuerza y la unión que pidió nuestro eterno comandante y la que pide hoy en dia nuestro líder Nicolas Maduro

  • La respuesta a todos estos entramados políticos q buscan entre otras cosas distraer la atención de los objetivos principales q deben acometer de inmediato pueblo y gobierno¡
    -Primero: Pueblo y gobierno movilizados en las calles apoyando la revolución y dirigirse selectiva y organizadamente a los campos a producción alimentos priorizando rubros como arroz, maíz, caraotas, hortalizas. Apoyar la ganadería vacuna, porcina y producción de leche¡ así como la de carne aves y huevos¡
    -Segundo: Volcar todo el caudal científico-técnico a la elaboración y ejecución de planes hidrológicos a corto plazo: acueductos, posos, canales para garantizar sistemas de regadíos a los cultivos por una parte y por la otra satisfacer la creciente demanda para el consumo humano¡

  • NO FALTARA UN FELÓN QUE RESIBA UNOS DOLARITOS Y PROMESAS DE LA EMBAJADA YANKEE, PERO SEGURO ESTAMOS QUE SERIAN GENERALES DE OPERETA COMO LOS DEL 2OO2, SIN TROPAS PARA TUMBAR A MADURO SE NECESITARÍAN TROPAS, Y CREO QUE CON ESO NO PODRAN CONTAR.

  • Siempre ha existido oposición en el país, pero la República Bolivariana de Venezuela actualmente tenemos la peor oposición de toda nuestra historia, no les bastó con el golpe petrolero del 2002, donde nos costaron vidas y pérdidas multimillonarias que aún nos afectan; no conforme nos atacan directamente al pueblo con esta guerra económica, quieren hacernos sufrir con tal de apropiarse del poder. Lo que dice José Vicente Rangel es la clara y cruda verdad, la oposición lo que busca es un estallido social.. Ellos saben que con votos jamás llegarán a la Presidencia de la República, pero están siendo financiados por los EEUU, quienes están deseosos de apoderarse de nuestras riquezas. La oligarquía «venezolana» no tiene nada que perder, ellos juegan a ganar, los jodidos siempre seremos los pata en suelo que consumimos lo que nos meten por los ojos con su publicidad constante. Pero más triste es ver un pobre apoyando a estos depredadores, pretendiendo ser igual que ellos. CONSCIENCIA HERMANOS

  • Mano dura y cárcel a los militares retirados que
    Intenten el desorden , caos y golpe de gobierno
    tal como lo aprueban las Leyes Venezolanas e
    Internacionales para que no existan reclamos ,
    ……PRESOS a estos conspiradores cachorros
    del imperialismo yannki….

  • ESO NUNCA PASARA EN VENEZUELA CHAVÉZ PREPARÓ LAS FUERZA ARMADA NACIONAL PARA QUE CON SU MORAL VELARA POR CIEN AÑOS Y MÁS POR EL BIEN DE LA REPÚBLICA, PERO A VEMOS PERSONAS QUE SE LES ESCAPA EL TRABAJO DE 20 AÑOS DEL COMANDANTE PREPARANDO LOS HOMBRES Y LAS MUJERES QUE SERÍAN EN EL TIEMPO LOS SOSTENEDORES DE SU LEGADO QUE SERA POR SIGLOS.ESTE TRANCE COMO DIRÍA UN LLANERO QUE TENEMOS CON LA ASAMBLEA ADECO BURGUESA PASARÁ COMO ALGO QUE NUNCA HUBO DE OCURRIR. PERO QUE PUEDE HABER UN GOLPE DE ESTADO ESO ESTA DESCARTADO EN VENEZUELA. POR ESO Y MUCHO MÁS AQUÍ HABRÁ PATRIA LIBRE POR SIEMPRE. SI AQUÍ SALIERA UN PINOCHET NO DURARÍA UN DÍA SERÍA DERROTADO EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO. CHAVEZ VIVE..LA LUCHA SIGUE.SIGUE……

  • Hoy mas que nunca debemos cerrar filas con nuestro presidente a la cabeza de esta revolucion rodilla en tierra y con mucha claridad politica de lo que esta en juego en estos momentos, las mismas personas(muchos de ellos) ahora se dan cuenta de las verdaderas intenciones de estos dinosaurios que llegaron a la asamblea nacional con el unico proposito de quitarles al pueblo todo lo conseguido en revolucion y de querer volver a tener todo el poder para inmediatamente irse de rodillas arrastrados a los gringos que es lo unico que les interesa, no le interesa para nada nuestro pueblo entonces pues mucha conciencia politica y patriotica la historia nos los sabra agradecer. NO PASARAN NOJODA.

  • Estos incompetentes de la oposicion estan buscando a quien contratar para que haga el papel de Pinochet en Venezuela…Mucho ojo con los posibles traidores en las fuerzas armadas.

  • y no es de estrañar queya les deven depositado millones dedolaresen bancos para comprar consiencias en las fuezas armada