Garantizó convertir a la región en la mejor del país|José Vielma Mora inscribe candidatura a la Gobernación del Táchira (+Video)

Este viernes a las 11:00 de la mañana José Gregorio Vielma Mora, realizó su inscripción como candidato a la Gobernación del estado Táchira por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ante la oficina regional del Consejo Nacional Electoral.

El aspirante estuvo acompañado por una multitudinaria concentración de simpatizantes, quienes le expresaron su apoyo, así como también por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Ofreció un discurso en el que dio a conocer su proyecto de trabajo para la entidad andina, articulado con el Gobierno Nacional.

Al respecto señaló que en el estado Táchira “vamos a trabajar por Hugo Chávez, viva Chávez, la Revolución”.

El candidato manifestó su deseo por lograr la unidad en la región y aseguró que está dispuesto a dialogar con sus adversarios. “Yo quiero darle un mensaje a la gente que nos adversa, yo estoy dispuesto a dialogar, escúchenme”, expresó.

En este sentido, aseveró que su gestión va a estar dirigida a todos los sectores, pues considera que no debe haber ningún tipo de exclusión y que todo pensamiento será bienvenido.

Quien ocupó el cargo de Superintendente del Servicio Nacional de Administración Tributaria (SENIAT), organismo que se encarga de la recaudación de impuestos derivados de los tributos internos y de la actividad aduanera en el país,  enfatizó que no quiere divisiones de ningún tipo en su gestión. “Yo vengo por la unidad, yo vengo con la mística de amor al tachirense, no quiero divisiones de ningún tipo”.

Durante el evento se dirigió a la juventud, así como a los estudiantes de todas las universidades que hacen vida en la región y destacó: “arriba todos los estudiantes, de la ULA (Universidad de Los Andes), la Universidad Experimental del Táchira, de la Unefa, Universidad Bolivariana, todos los tecnológicos, todos son bienvenidos a este proyecto”.

De igual forma, se refirió al estado de abandono en el cual se encuentra el Táchira y garantizó que de llegar a obtener los votos que necesita, llevará todos los recursos que se requieren para avanzar en el desarrollo y convertir la entidad en la mejor del país. “Estos 4 años han sido fatídicos para mi querido y amado pueblo del Táchira”, exclamó.

“Yo si les voy a traer eficacia, producción, yo voy a convertir, si los tachirenses me llevan a la Gobernación, en el estado más poderoso de Venezuela, porque el Táchira es muy bonito pero le falta aeropuertos”, aseguró.

Detalló que entre los problemas que impiden el desarrollo del estado se encuentra la seguridad, vialidad, entre otros.  “Vamos a trabajar. Por favor tachirenses denme  su voto que les prometo que vamos hacer un gobierno junto con el Comandante Hugo Chávez, que se queda hasta el año 2019”.

Vielma Mora cumplió con el primer paso reglamentario para cumplir con los requisitos mínimos requeridos para la postulación.

Por otra parte, en cuanto al equipo de trabajo que lo acompañará durante su gestión, indicó que se mantendrán las mismas personas que lo han venido apoyando, pues ratificó que es muy bueno y con mucha experiencia.

Finalmente, dij que el ex gobernador Ronald Blanco la Cruz podría formar parte del grupo de trabajo, para fortalecer el proyecto y de esta forma sacar al estado del abandono en el que se encuentra sumergido, debido a las malas políticas por parte del gobernador actual, César Pérez Vivas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iy-afwadSlg&feature=youtu.be[/youtube]

Texto / Yorcellys Bastidas
Foto / Captura VTV

BUENOS DIAS ES PARA DESEARLE EXITO EN SU CANDIDACTURA DE IGUALMANERA PARA BRINDARLE TODO NUESTRO APOYO A SU CANDIDACTURA A LA GOBERNACION DEL ESTADO TACHIRA YO COMO REPRESENTANTE DEL PARTIDO NUEVO CAMINO REVOLUCIONARIO LE DAREMOS LA GRAN UNION QUE NECESITA EL TACHIRA PARA PODER SACARLO EN LA DESIDIA QUE SE ENCUENTRA EL ESTADO ESPERO QUE TOME EN CUENTA A TODOS LOS PARTIDOS ALIADOS YA QUE EN MUCHAS OPORTUNIDADES NO HEMOS SIDO TOMADO EN CUENTA QUE DIOS LO VENDIGA SUERTE

  • Muy entusiasmados estamos en Táchira con la inscripción del candidato del PSUV. Se aprecia que tiene muy bien estudiados los problemas que debe resolver como gobernador. Agregaría que se deben afianzar los polos de desarrollo del estado y proponer otros como el Polo de crecimiento y la industria principal que se produciría con el establecimiento de la planta agroquímica de Navay. Además, de construir más carreteras, de debe trabajar en la seguridad de las que se tienen. También crear muchas EPS para concretar el socialismo del Siglo XXI en esta entidad.
    Las universidades politécnicas y territoriales deben incorporarse al desarrollo territorial de una buena vez, porque de las otras muy poco debe esperarse con las autoridades políticas que representan todo el atraso y la mezquidad de la cuarta república.
    Viviremos y Venceremos el 16 de diciembre!

  • Que excelente opción tendran los tachirenses el proximo 16 de diciembre, Vielma Mora si trabajara para este estado que se encuentra en la desidia. Empiece por el terminal de pasajeros de San Cristobal esta en completo abandono y somos los transeuntes los que pagamos ese infierno. Delincuencia y por supuesto el abuso en la venta de combustible al vecino pais.

  • Como militante de este proyecto solo me queda desearle suerte y por supuesto acompañarlo con mi voto y el de los mios . solo que como militante incondicional, ojo pelao con quien se le van ha unir durante la campaña, pues el pueblo del tachira debe tener lideres que no pisoteen su dignidad especialmente al obligarlo a barrer las calles bajo un eslogan y bandera que no se corresponde a la revolucion , porque estoy seguro que ha ninguna familia le gustaria que sus esposas tengan que salir a barrer una calle un sabado cuando en realidad deben es estar cuidando sus hijos y descasando los fines de semana… yo se que este mensaje a lo mejor no lo publican pero si como vnezolano y chavista es mi deber hacer esta critica construtiva como lo ha dejado ver el comandante … y mejor decirlo ahora que estamos a tiempo …que mas tarde capitan … ya que creo que ese fue una de las fallas mas terrible de Ronald BLANCO …..ASI QUE OJO PELAO CON LO QUE DIGO HOY PARA QUE MAÑANA NO HALLA LAMENTOS

  • Buenas tardes, capitán Vielma Mora, quiero expresarle mi agradecimiento por aceptar la candidatura a la Gobernación del Estado Táchira, usted ha demostrado ser un hombre temeroso de Dios y por lo tanto, sus actuaciones han estado apegadas a la justicia, por la que clama el pueblo del Táchira. Que Dios Todopoderoso le continue llenando de sabiduría para desarrollar la gestión que el pueblo espera.

  • Los venezolanos, conocimos de tú excelente gestión, primero al frente del IAAIM (Aeropuerto de Maiquetia) y posteriormente de destacaste al frente del SENIAT, en el cual impulsaste la recaudación y mejoraste los salarios de los compatriotas que allí laboran, por lo cual no tengo la menor duda, de que el Tachira, tendrá en tí, El Mejor Gobernador, no vivo en el Tachira, por lo cual, amigo y compatriota no puedo ayudarte votando, pero a cuanto compatriota tachirense pueda llamar, lo haré, así que espero que el Dieciséis (16) de Diciembre de 2012, el pueblo del Tachira, nos de la excelente noticia de VIELMA MORA, GOBERNADOR.