Josef Martínez ratificó que sí será Vinotinto

Josef Martínez, una de las máximas referencias de la selección venezolana de fútbol, conversó con el periodista Humberto Turinese y cerró el ciclo al culebrón que tenía con sus compañeros de la selección nacional tras recibir mensajes de apoyo para su pronta recuperación.

“Más allá de la polémica que se creó y que yo creé, mis compañeros de la selección vinotinto me mandaron mensajes de apoyo tras la lesión y estoy dispuesto a arreglarlo en persona y junto a ellos contribuir para darle lo mejor a nuestro país”, respondió el jugador del Atlanta tras serinterrogado sobre la famosa polémica que desembocó en su renuncia a la absoluta de Venezuela.

El live brindado por la cuenta oficial de Instagram de LaTeleTuya, mostró también las sensaciones del delantero criollo tras una semana de haber sido operado luego de la dura lesión que lo hizo abandonar los terrenos de juego apenas en el inicio de la temporada y que lo obligaba a perderse el resto de la misma con su club Atlanta United.

“Apenas sentí el contacto sabía que me había pasado algo peor que en mi última lesión. Es muy duro el día a día estando en una situación así. Sin embargo, es muy importante el cariño y apoyo de la gente y de las personas cercanas a uno”, expresó Joseph.

Martínez se encuentra en Pittsburgh recuperándose luego de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha a la espera de su avance. En plena pandemia mundial del coronavirus corrió con suerte y pudo ser operado: “Un día después de que me operaron cancelaron ese tipo de intervenciones”.

T/ Redacción CO
Caracas