La noche de este miércoles|Jóvenes de Bello Campo protestan contra Alcalde de Chacao por gimnasio quemado y abandonado (+Video)

Un grupo de jóvenes del sector Bello Campo del Municipio Chacao, en el estado Miranda, cerró este miércoles la avenida principal de la zona en protesta pacífica contra el alcalde Ramón Muchacho, ante el abandono de una cancha deportiva por parte de estas autoridades municipales.

“Aproximadamente año y medio el Gimnasio Vertical se quemó por accidente técnico, supuestamente se quemó una suichera y dañó accesorios y pelotas; y a raíz de eso dijeron primero que la compañía que tiene el seguro no daba respuestas y luego que había otras empresas, pero nada. Nadie ha venido siquiera a decirnos otra mentira. No dan la cara”, denunció David Sánchez, vocero del grupo juvenil que habita el Barrio La Cruz.

“Tenemos más de un año que somos burla del alcalde, quien no ha venido y no da la cara, que si por una razón o por otra, tiene como 5 meses que no viene para acá”, reclamó el grupo ante las cámaras de VTV, debido a la ausencia de otros medios de comunicación privados.

Explicó Sánchez que el gimnasio vertical del sector está sencillamente abandonado, dejando a los residentes sin el espacio tan necesario para su desarrollo.

“Esto no tiene nada que ver con la política. Somos un grupo de jóvenes que estamos peleando el aspecto deportivo…Así como vinieron buscando apoyo electoral, queremos ahora su apoyo para la reparación del gimnasio vertical”

«Cerramos la calle y pedimos mil disculpas a los transeúntes que se vieron afectados, pero esta protesta va a seguir hasta que nos den la cara”, puntualizaron.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wCZxoPDFcJc&list=UUJ0AFccrJ1YFf3VMwjgEO6Q&feature=share&index=2[/youtube]

F/VTV

Sean serios en sus planteamientos. Les recuerdo que el actual alcalde tiene solo seis meses en el cargo. Por lo que es imposible que lo esten esperando desde hace un ano.