Respaldo venezolano al Gobierno de Bolivia|Jóvenes bolivarianos convocan a concentrarse frente a embajada boliviana en Caracas

Los jóvenes venezolanos convocan a una concentración frente a la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Venezuela en apoyo al Gobierno boliviano ante la agresión imperial contra el presidente Evo Morales.

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, durante su intervención en el acto por el cuarto aniversario del Banco de Venezuela, informó sobre esta convocatoria que se difunde a través de las redes sociales y extendió la invitación a mostrar la solidaridad con el Gobierno y el pueblo boliviano, como una demostración de unión y defensa de la unidad latinoamericana contra el imperio norteamericano.

La convocatoria difundida por ‏@OlaBolivariana y demás movimientos juveniles, invita a participar en esta concentración en solidaridad con el presidente boliviano, Evo Morales, a partir de las 4 de la tarde, frente embajada Bolivia, en Altamira, Caracas.

Texto/Marianela Millán

VAMOS A DEMOSTRARLE A LOS PERROS MUGRE DE EEUU Y SUS SARNAS EUROPEOS QUE AQUI SI HAY COOOOOJOOOONEEEESSSSS Y QUEMAR LAS BANDERAS DE ESOS ABORTOS DE LA NATURALEZA ¡¡¡ VIVA EVO!!!