Jóvenes de Mérida debaten propuestas en consulta popular del Plan de la Patria 2019-2025

Jóvenes de cuatro ejes territoriales sesionan este sábado en el estado Mérida, para evaluar, recabar y definir sus propuestas al Plan de la Patria 2019-2025, instrumento de gestión socialista, donde plasmarán la visión de país y de Gobierno con justicia social, a que aspira la generación de relevo venezolana.

El encuentro se desarrolla en el sector Cancha El Trapiche, en la parroquia Montalbán del municipio Campo Elías, unos 13 kilómetros al suroeste de la capital de Mérida, en la región Los Andes venezolana.

Activistas del Movimiento Somos Venezuela y del Movimiento Ecologista Venezolano, provenientes de los ejes territoriales Panamericano, Metropolitano, Páramo y Valle del Mocotíes, participan en mesas de trabajo simultáneas, sobre preguntas generadoras, vinculadas de manera directa con la población juvenil.

También asisten voceros y representantes de la dirigencia regional y nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), atendiendo el llamado del presidente y dirigente obrero, Nicolás Maduro Moros, para la máxima movilización, en consulta popular del Plan de la Patria 2019-2025.

Texto/AVN
Foto/Archivo