Jóvenes del PSUV rindieron homenaje a Xoan Noya en Nueva Esparta

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Nueva Esparta, rindió este sábado un sentido homenaje al ex viceministro Xoan Noya, quien falleció el pasado 21 de octubre.

La actividad tuvo lugar en la Plaza Bolívar de la ciudad capital de la entidad, La Asunción, municipio Juan Bautista Arismendi. Al encuentro asistieron militantes de la Jpsuv en el estado, y otros dirigentes del partido rojo.

El enlace estadal de la referida corriente juvenil, Kendy Graterol, destacó que Noya significa la juventud venezolana ,un ejemplo a seguir, por eso exaltar su legado aguas abajo.

“Era un joven alegre, un joven soñador que creía en su patria, que defendía a Venezuela en cualquier lugar del mundo, por eso nosotros nos reunimos para bríndarle un homenaje y hablar con la juventud de quien fue Xoan”, expresó Graterol.

Noya fue viceministro de la cancillería y estuvo a cargo de las relaciones internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. diversos dirigentes y altos cargos de la República lamentaron su deceso.

T/AVN F/Archivo