Indicó el ministro Rodríguez Torres|Jóvenes derechistas estarían planeando generar nuevos actos de violencia este jueves en Caracas

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, alertó este miércoles que grupos de jóvenes violentos vinculados con las cúpulas de la ultraderecha, intentarán generar nuevos actos desestabilizadores este jueves (mañana) en el centro de Caracas.

Durante un contacto telefónico con el programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario indicó que los integrantes de estos agresivos grupos estarían planeando vestirse con camisas rojas para cometer sus delitos y que estos sean atribuidos a los jóvenes socialistas.

Rodríguez Torres señaló que la información la obtuvo de uno de los estudiantes que permanecen detenidos por los hechos violentos, el cual alega que fue contratado para “salir a quemar lo que se le atravesara”.

“Mañana él dice que hay un grupo de estos violentos que tienen franelas del 4 de Febrero rojas, para vestirse de rojo e ir al centro de la ciudad también a causar desastres, a quemar cosas, a volver a agredir a las autoridades y a seguir generando violencia en el centro de la capital”, detalló.

“Eso indudablemente obedece a un plan que está en desarrollo”, manifestó el ministro, al tiempo que aseguró tener indicios de que estos grupos no están vinculados con la dirigencia estudiantil de oposición, sino que obedecen a directrices de las cúpulas de la ultraderecha en el país y en el extranjero.

Sosteniendo esta tesis, el titular de Interiores, Justicia y Paz señaló que este grupo de jóvenes violentos actúa conforme a un plan diseñado desde hace varios años en una reunión llevada a cabo en la ciudad de México.

Indicó que los integrantes de estas bandas reciben adiestramiento y financiamiento desde el exterior, con la finalidad de derrocar el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro Moros.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

ya basta de seguir aguantando mas a esos delincuentes que nos tienen artos de tanta sirvenguenzura al diablo los derechos humanos y quien se compadece del sufrimiento que nos causan a todos los que vivimos dia a dia esta situacion YA BASTA YA BASTA

  • que el partido psuv por medidas de seguridad , hasta que capturen a los actores intelectuales, que están de anti ojito, prohíban que los militantes del socialismo y las redes sociales del proceso se coloquen franelas de color roja, para evitar toda maniobra antagónica de los lideres perversos de la oposición, están encerrados en un laberinto sin salida, no se les dio la estrategia y el plan como lo esperaban, hay que aprovechar el momento y dejar el orgullo político a un lado , recuerden que ellos van a matar a su propia gente. y eso hay que evitarlo cueste lo que cueste. PERO POR FAVOR ENTIENDAN QUE USTEDES, HABLO DEL GOBIERNO NO SON MAS BUENO QUE DIOS. TODO AQUEL QUE CAUSO CAOS Y DESTRUYO BIENES DEL ESTADO Y PUBLICO , NO DEBE TENER CONSIDERACION ALGUNA PARA LA CARCEL COMO UN BULGAR DELICUENTE.HAY QUE ENVIARLO. RECUERDEN LO QUE LE PASO AL COMANDANTE EN 2002, GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO.

  • mi plantamiento es el siguiente como Revolucionaria que soy estoy de acuerdo con las propuestas de los camaradas hay que tomar urg desiciones en contra de estas personas que solo quieren apoderarce del Pais para luego negociarla con EEUU no lo podemos permitir ya basta le pedimos a las Autoridades competentes que tomen desiciones pero YA lucharemos por nuestra VENEZUELA pero tienen que meter presos a estos bagabundos QUEREMOS PAZ XDIOS hasta cuando violencia muertos BASTA YA!!!

  • JUSTICIA Y PAZ??? POR FAVOR A QUIENES MIENTEN A USTEDES MISMOS.. NUNCA SE HA VISTO TANTA INJUSTICIA DESDE QUE APARECIERON USTEDES.. SON UNOS INHUMANOS.. DA ASCO VER PERSONAS TAN OSCURAS EN VENEZUELA.. INJUSTOS..!!!!

  • Saludos revolucionarios desde las entrañas mismas del monstruo imperial. Sepan que esa mal llamada oposición en realidad contra/revolución, mueve sus tentáculos cual parte de un pulpo que conspira contra el proceso. Intentan manipular la opinión publica estadounidense, ante la cuál se hacen pasar cómo perseguidos cuando en realidad son parte de una red terrorista controlada desde Florida, usa, la fundación cubano americana, es una de sus fuentes de ing
    reso asi como dinero del narcotráfico.

  • Buenos días camarada: Miguel Rodríguez Torres.

    Le remito opinión antes expuesta, usted sabrá tomar acciones, en apoyo a nuestro; Gobierno y Comandante en jefe: Nicolás Maduro.

    Saludos

  • Los vamos a desenmascarar porque le están haciendo un gran daño a este pueblo; hay que ejercer la autoridad que le dimos señor: Presidente Maduro, no es posible que usted, en reunión de gabinete anuncie medidas para x; y una hora después ya la oposición tenga la información, de todo lo que se planteo en la rueda de ministro, ya tienen como seguir desangrando al país con las «DIVISAS», pues se enteraron antes de que se ejecutaran las medidas por quién (?). Es por eso que debe el Presidente Maduro, tener una buena fuente de inteligencia, le doy la idea con todo el respeto que usted se merece, el personal de confianza que le debe suministrar la información precisa, solamente lo debe conocer usted es la única forma que se entere con quien anda, la vida y la historia nos da experiencia para el presente y el futuro, a cuantos infiltrados tendremos en nuestro gobierno que solamente saldrán al frente por este medio planteado o cuando se consuman el hecho si se lo dejamos consumir.

    Saludos

  • Buenos días camaradas y compatriotas. Revolucionarios.

    Estamos unidos desde todo el país por una solo causa que es nuestra revolución, pero en verdad hay que acabar con estos focos de violencia y mandar a la cárcel a los cabezas que están presionando, tratando de colocar el país igual que Siria; esa es la orden que recibieron del Imperio, sí; nosotros nos mantenemos en esa actitud pasiva, esto se convertirá en un desastre, es por eso que tiene la Fiscal de la República debe ejercer su función, las pruebas están filmadas en nuestra VTV y sus televisora mediáticas es decir, esta convicto y confeso con la noticia crimen (SUS DECLARACIONES ABIERTAS A DELEINQUIR), a los medios de comunicación mediática; señor: camarada William, aplique el peso de la Ley, ya basta de tanta alcahuetería con los falsos medios de comunicación, porque no se pueden llamar medios de comunicación a quienes violente el derecho de un pueblo a vivir en paz, a los que tengan amistades de proteccionismos sigue…….

  • Y ESTOS SIN CEREBROS SE HACEN LLAMAR ESTUDIANTES ?…. MANO DURA CONTRA ESOS LOCOS Y SIN CABEZAS…. CON LA JUVENTUD QUE CUENTA VENEZUELA…. POR DIOS….

  • TENEMOS MISILES ANTIAEREOS, TANQUES DE LOS MEJORES DEL MUNDO SISTEMAS DE ARMAS DE ULTIMA GENERACION, TENEMOS CIENTOS DE MILES DE MILICIANOS, TENEMOS AL PUEBLO, PARO QUEREMOS PAZ., ESOS PENDEJOS NO VAN A DERROCAR AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO CON PIEDRAS Y QUEMANDO CARROS, EL PLAN ES MAS AMBICIOSO ESTOS SON NIÑOS BIEN DELICADOS DE UÑAS MANICURADAS HAY QUE METERLE EL OJO A PUERTA APONTE A BANDERA ROJA ESOS SI SON PELIGROSOS. VIGILAR A ESOS SI SERIA CONVENIENTE.

  • Bueno ministro manos a la obra, la inteligencia social y el sebin activados a fin de tenderle un peine y posterior cerco a estos grupos y ponerlos a la sombra con las leyes y la constitucion por delante, aplicarles la justicia para que aprendan a respetar las leyes y a los ciudadanos que en su mayoria queremos es la paz de nuestra patria, todo el peso de la ley para los violentos e insurgente y desadaptados.

  • Mi distinguido General, hasta ahora usted es uno de los personajes que más inspira confianza en este Gobierno. Sin embargo debe ser más duro y enérgico.
    Afinen los planes y estrategias. Filmen, graven a todos los que aparecen en fotos y allanen sus residencias. Persigan sus cuentas bancarias. Soliciten voluntarios para el trabajo de inteligencia o como ustedes quieran. ofrezcan recompensas.

    Una sugerencia para el gobierno:
    Si a la oposición le gusta tanto los gringos. Copiemos y aprobemos la LEY PATRIOTA. No estoy diciendo que hagamos una, no, estoy proponiendo que hagamos nuestra la Ley Patriota norteamericana, con todas sus letras y signos de puntuación. Pero eso sí, apliquémosla con todo rigor.

  • Es un clamor del pueblo: YA BASTA DE IMPUNIDAD.
    Lo que está pasando en Venezuela no pasaría en ninguno de esos paises de se declaran a si mismos adalides de las libertades,
    Sin embargo los mismos vándalos que abusan de la lilbertad que existe en Venezuela son los primeros que acusan de que en Venezuela hay represión.
    Mdita sea, el mundo al revés.

  • Nada más por el video que grabó y publicó López, ya eso es FLAGRANCIA,.. Entonces MINISTERIO PÚBLICO, que estás esperando,.. Más muertos,…!!!!!!!!!

  • Bueno, «guerra avisada no mata soldado»,.. Así que tomen las previsiones del caso, aplíquenles todo el rigor de la ley, y metan preso al infeliz de LEOPOLDO LÓPEZ y compañía,..