Jóvenes mirandinos podrán censarse este fin de semana para el sistema de becas Francisco de Miranda

Jóvenes mirandinos estudiantes, deportistas, científicos, innovadores y emprendedores tendrán la oportunidad de registrarse este sábado 7 y domingo 8 de octubre en el sistema de becas y financiamiento Generalísimo Francisco de Miranda.

El registro se realizará en todas las plazas Bolívar de los 21 municipios de la entidad mirandina, reseña una nota de prensa.

El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación de este estado, Héctor Rodríguez, dijo: «Los líderes estudiantiles de Miranda me han propuesto activar un sistema de becas que acompañe el esfuerzo y la dedicación que nuestros jóvenes ponen en el estudio para forjar el desarrollo de nuestro estado y Venezuela, por eso vamos a apoyarlos. Queremos ser el mejor gobierno para la juventud».

Destacó que la juventud mirandina tendrá la tarea de rescatar el estado Miranda que ha sido abandonado por la gestión actual de Henrique Capriles.

Afirmó que además de elevar la calidad educativa en la entidad, también trabajará para garantizar el acceso al empleo y la vivienda, acompañamiento técnico y financiero para el emprendimiento productivo, y la construcción y rehabilitación de espacios para la cultura y el deporte.

Fuente/AVN
Foto/@mirandoafuturo