Desde este miércoles| Jóvenes muralistas del PSUV se activan en Nueva Esparta en apoyo a Chávez

Todas las organizaciones juveniles vinculadas al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta han sido activadas desde este miércoles 23 de mayo en una jornada de pinta de murales en apoyo al presidente Hugo Chávez.

«Los jóvenes que queremos patria, que apostamos por el futuro, estamos abriendo los espacios para participar en esta jornada para respaldar la revolución bolivariana«, señaló el integrante de la juventud del Comando de Campaña Carabobo, Davis Marcano.

La actividad comenzó en el sector Pryca del municipio Mariño, donde un nutrido grupo de muchachos colocó en algunas paredes el lema «Uh-Ah-2012», y continuará en Maneiro, Arismendi y García el resto de la semana. «Las brigadas muralistas ya se activaron en cada jurisdicción para repetir esta experiencia», agregó Marcano.

«Tenemos el gran apoyo del Frente Nacional de Jóvenes Artistas, que nos ha colaborado con su talento y conocimiento, no sólo para la pinta de lemas sino para verdaderos murales en todo el estado que también comenzaremos a elaborar esta semana», señaló por su parte Felipe Garantón, de la Juventud Trabajadora del PSUV.

El apoyo a las misiones gubernamentales, la Ley Orgánica del Trabajo, de los Trabajadores y Trabajadores (LOTTT) y la campaña «Anótate con Chávez» en la jornada de inscripción del PSUV que se desarrolla en la región insular, son algunos de los temas que manejarán las brigadas muralistas desde esta semana en Nueva Esparta.

Fuente/AVN
Foto/Archivo