Jóvenes patriotas participan este sábado en foro sobre liderazgo productivo

El ciclo de foros denominado Liderazgo Productivo continúa este sábado en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, con la participación de jóvenes de todo el país.

La actividad es dirigida por el viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial y presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), César Trómpiz.

Durante su intervención, transmitida por Venezolana de Televisión, recalcó la importancia de que la juventud venezolana participe de manera activa y protagónica en el desarrollo de la nación, sobre la base de la producción en todas las áreas y construir de esa manera a fortalecer y consolidar una nueva economía popular, democrática, participativa.

Para ello, reiteró la necesidad de que el sector juvenil sea protagonista de los procesos de liberación del sistema rentista petrolero, heredado de los gobiernos de la cuarta República, y que refuerce la nueva economía.

«Es el tiempo histórico de que ustedes, la juventud, a escala nacional, vaya agarrando las riendas de esta nueva economía, que es una economía que tiene que ser esencialmente popular, democrática, participativa, protagónica», recalcó.

Este ciclo de foro fue convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 1º de octubre.

T/AVN
F/Fundayacucho