Para promover un ambiente de convivencia|Jóvenes pescadores y agricultores trabajan por la paz y la vida en Sucre

Más de 100 jóvenes pescadores y agricultores del estado Sucre conformaron mesas de trabajo, en el marco del Movimiento por la Paz y la Vida, para promover un ambiente de convivencia y de sano debate en sus comunidades.

David Espinoza, habitante de Punta de Piedras, explicó que el encuentro «es un intercambio de cultura y mensajes de paz», reseñó un boletín de prensa del Ministerio de Agricultura y Tierras.

Daphne Barragán, integrante de la mesa de trabajo de recreación y cultura, concluyó que «en este país falta unión y trabajo desde las bases juveniles (…) Demostremos que tenemos conciencia y cultura de paz».

Por su parte, Yelimar Rausseo instó a los jóvenes a participar en este tipo de actividades y a llevar a «cada una  de nuestras trincheras un mensaje de amor y de paz, dejemos la división y demostremos que solo con educación revolucionaria cambiaremos el mundo».

Los jóvenes coincidieron en manifestar su desacuerdo con los actos vandálicos protaganizados durante los últimos días por grupos violentos de la derecha, los cuales han dejado un saldo de 17 personas fallecidas y más de 200 heridas.

Fuente / AVN