Hecho violento ocurrió el pasado miércoles|Jóvenes de Las Residencias Estudiantiles denunciaron ataques de la oposición ante el Ministerio Público

Debido a los actos de violencia que se ocasionaron el día de ayer miércoles, en el cual un grupo de jóvenes de la oposición venezolana arremetió contra la infraestructura de las Residencias Estudiantiles Livia Gouverneur, ubicada en plaza Venezuela, los estudiantes que allí residen se dirigieron al Ministerio Público para denunciar dichos sucesos.

En defensa al espacio dispuesto por la Alcaldía de Caracas para un beneficio común de estudiantes universitarios, se realizó la denuncia que fue encabezada por el presidente del Instituto Municipal de la Juventud de Caracas (IMJC), Ángelo Rivas, quién rechazó la violencia opositora contra la edificación.

“Es un hecho público y notorio cómo partieron vidrios de habitaciones donde se encontraban personas estudiando y fueron atacados (…) Nosotros denunciamos como juventud estos ataques”, manifestó.

De esta manera, se evidenció una juventud activa y pacifica en los alrededores de Parque Carabobo para hacer la denuncia ante el Ministerio Público, cumpliendo con los reglamentos que propicia la ley en cuanto a defender los derechos y denunciar el abuso de ellos.

En este sentido, Sofía Serrano, estudiante de la UCV y habitante de las Residencias Livia Gouverneur, expresó que los estudiantes han sido víctimas de múltiples ataques “cada vez que la oposición se le ocurre hacer una concentración de calle de manera irresponsable, no solamente hay estudiantes afectados sino también patrimonios de la ciudad destrozados, lo cual obstaculiza el proceso de crecimiento de los jóvenes”.

Los estudiantes hicieron un llamado a la consciencia social por parte de la derecha venezolana quienes no han medido las consecuencias que pueden repercutir tanto en las infraestructuras que resultan afectadas durante las manifestaciones como en el daño psicológico que pueden ocasionar a personas inocentes que no se encuentran involucradas en dichos eventos.

Fuente/ Prensa Alcaldía de Caracas

ÁNGELO RIVAS PRESIDENTE DEL IMJC, CAMARADA E HIJO QUIÉN TE ESCRIBE TIENE UNA LISTA DE CRIMINES O BARBARIES QUE HA COMETIDO LA DERECHA DURANTE SIGLOS EN VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA. ASÍ QUE MUCHACHOS QUE PUEDAN LEER ESTE MENSAJE QUE LES MANDÓ COMO DECÍA NUESTRO COMANDANTE SUPREMO. PÍDANLE QUE LES PONGA ALLÍ UNA CUSTODIA MILITAR PORQUE LOS VAN HA QUEMAR ESTOS ASESINOS DESALMADOS SIN CORAZÓN EN EL PECHO.QUE NO LOS VUELVAN AGARRAR MANSOS COMO UNOS CORDERITOS. ESTAMOS EN UNA GUERRA Y ELLOS VAN A QUEMAR TODO LO QUE HA CONSTRUIDO LA REVOLUCIÓN Y LLEGASEN HA TOMAR EL PODER NO VA HA QUEDAR RASTROS DE CHAVISMO EN VENEZUELA ESTOS SON ASESINOS REPITO DE MASAS HUMANAS. Y NADIE LOS VA HA DETENER PORQUE EL IMPERIO LOS APOYA Y LOS FINANCIA POR LOS CAMINOS VERDES.