Este lunes| Jóvenes revolucionarios toman calles de Bolívar en apoyo a Chávez

A partir de la 1:00 de la tarde de este lunes jóvenes integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), misiones sociales, universidades y movimientos sociales del estado Bolívar tomarán las calles de Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, para acompañar la inscripción del presidente Hugo Chávez Frías como candidato a la reelección.

El coordinador de Organización del PSUV-Bolívar, Rafael Ríos, explicó que estas concentraciones serán conformadas principalemente por jóvenes, «quienes son la base de nuestra organización revolucionaria y están comprometidos con el éxito de la candidatura de Hugo Chávez para seguir dirigiendo la construcción de la Patria socialista».

En ese sentido, más de 5.000 personas viajaron desde el estado Bolívar para acompañar al candidato de la Patria en el recorrido que hará desde Miraflores hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para formalizar su inscripción como candidato presidencial.

«Los que nos quedamos en Bolívar estaremos realizando concentraciones con música, pinta de vehículos y entrega de folletos de las grandes misiones, en una fiesta popular que se llevará a cabo en Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana», dijo.

En Ciudad Bolívar las actividades serán en la sede del PSUV, en la Avenida 17 de diciembre, mientras que en Ciudad Guayana habrá una gran concentración popular en la Plaza Bolívar de San Félix.

«Desde Bolívar respaldamos la gestión revolucionaria de nuestro comandante Hugo Chávez y estaremos empezando la concentración desde la 1:00 de la tarde para tener toda una fiesta en marcha cuando nuestro líder realice su inscripción en el CNE, aproximadamente a las 4:00 de la tarde», señalo por su parte Doris Marchán, dirigente juvenil del PSUV en la entidad guayanesa.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

soy una persona enferma con diabetes asma tensión alta 3 hernias en la columna y esto no me inpidio ir desde anaco edo anzoategui acompañando a mi gente y el comando carabobo para darle apoyo a nuestro máximo líder de esta revolución hugo chavez frías el estará presente hasta que dios lo permita y su pueblo lo quiera quien en el confía le da su respaldo q hay chavez para rato. allá de aquellos que esperan todo lo contrario el autobús se les va quedar varado obamas y sus secuaces vende patria son los únicos que lo montaran y viajaran a su destino engreídos falsos egoísta vende a su patria por quedar bien con los gringo eso no lo dice la historia de nuestro simón bolívar y no con todo esto quiere decir q soy violento si no q quieren que el pueblo los veas como unos héroes q van arreglar con empleo y seguridad todo la crisis q ellos inventan y los 40 años de gobierno donde se quedan el pueblo fue quien dicto su veredicto tubo la razón hasta aki llegaron,el 7 d octubre tu elige por ti

  • BUENAS TARDES. QUIERO APROVECHAR ESTA VENTANA DE COMUNICACIÓN PARA TODOS LOS VENEZOLANOS A OBJETO DE SOLICITAR LA RECUPERACIÓN DEL CEMENTERIO GENERAL DEL SUR. . SE ENCUENTRA EN SITUACIÓN DEPLORABLE, COMPLETAMENETE EN ABANDONO, DESDE LOS INICIOS DE NUESTRA REVOLUCIÓN- EN ESTE CEMENETERIO REPOSAN LOS RESTOS MORTALES DE NUESTROS COMPATRIOTAS REVOLUCIONARIOS SOCIALISTA. POR LO TANTO, ESTOY SEGURA QUE DESDE DONDE ESTAN AHORA, CONTINUAN LUCHANDO POR LA REVOLUCIÓNY ACOMPAÑAMDO A NUESTRO MAXIMO LIDER EL PRESIDENTE CHAVEZ. LES AGRADEZCO UNA RESPUESTA OPORTUNA Y EFICAZ. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE