De cara al 16-D|Jóvenes se activan en apoyo a los candidatos socialistas en Bolívar y Trujillo

Jóvenes integrantes del Frente Nacional Patriótico de Clase Media Socialista llevarán a cabo diferentes actividades para apoyar la campaña de los candidatos socialistas a la gobernación Henry Rangel Silva (Trujillo) y Francisco Rangel Gómez (Bolívar) de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre.

La programación, que arrancará este 1º de noviembre y concluirá el próximo 13 de diciembre, contempla la toma de semáforos, la realización de murales y encuentros con la juventud de ambas entidades, refiere una nota de prensa del Frente.

El coordinador regional de Trujillo, Julio Cáceres, indicó que recientemente se reunieron con el candidato Rangel Silva para plantear inquietudes y propuestas.

Explicó que la juventud propone la recuperación «de los espacios revolucionarios, llamando a la unidad patriótica de todos los sectores del estado Trujillo».

Por su parte, el coordinador regional del estado Bolívar, Felipe Jorge, expresó que el candidato Rangel Gómez es «la opción más sólida para seguir atendido las necesidades de la juventud».

Informó que como actividad de respaldo al candidato del Psuv, el próximo 16 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, se tiene previsto realizar una caminata desde el histórico Cerro el Gallo hasta la Plaza Bolívar de San Félix.

Fuente/AVN

El ciudadano disciplinado revolucionario siempre está atento a los acontecimientos y sucesos politicos de su país porque forma parte de su medio de existencia, sin importar de que partido o institución provenga, lo importante es que vigile los intereses de las personas y garantice la unidad ideologica socialista para garantizar el bienestar de la patria.