Jóvenes y mujeres acompañaron a Víctor Clark durante cierre de campaña en Coro

Una multitud acompañó el acto de cierre de campaña del candidato revolucionario para la gobernación de Falcón, Víctor Clark, actividad que estuvo visiblemente acompañada por mujeres y jóvenes.

Desde el sector El Tanque de la urbanización Cruz Verde, al oeste de la ciudad capital, se aglomeró Wilmeiris Sarmiento, una joven de 23 años que ve en el candidato la oportunidad de promoción de innovación e ideas frescas a la actividad política y económica de la región.

«Es un chamo con experiencia, humilde, con ganas de hacer cosas nuevas y sacarnos de tantos problemas. Yo creo que esa juventud es la que necesitamos para poder tener el estado que queremos. Mi familia y yo lo respaldamos porque vemos en él un verdadero cambio», dijo.

Por su parte, Ernesto Cuevas también asistió este lunes y destacó su primicia como elector en la jornada del próximo domingo.

«Es mi primera vez que voto y veo en él (Clark) una posibilidad para nosotros los jóvenes, para que traiga chamba y alimentos y mejoren todas las cosas que están mal», refirió.

Parte de la campaña del candidato ha estado dirigida a convocar a jóvenes y mujeres en importantes tareas socio productivas para impulsar el aparato económico de la región.

Diferentes frentes de estos grupos sociales manifestaron el respaldo a la candidatura del joven paraguanero, que se ha destacado en sus tareas como diputado de la Asamblea Nacional en el periodo del 2015 y recientemente como constituyente.

En su intervención, Víctor Clark convocó a estos sectores a derrotar los planes de sabotaje sobre los servicios públicos participando masivamente en los próximos comicios regionales, a realizarse este 15 de octubre.

Exhortó a todos los sectores de la región a respaldar la propuesta de gobierno que representa, que incluye consolidar la atención social y el fortalecimiento de los servicios públicos y de los canales de distribución de alimentos de la entidad.

T/AVN