De caras al II Cogreso Nacional|JPSUV asume el reto del darle continuidad a la Revolución Bolivariana

Jhonny Acosta, dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que la juventud que formó el Comandante Hugo Chávez, está asumiendo el reto de darle continuidad e inclusión a la Revolución Bolivariana, para garantizar la preparación en cada uno de los rincones del país.

Entrevistado en el programa “Temprano Con”, que trasmite YVKE Mundial, Acosta señaló que en el marco de la instalación del Congreso Nacional de la Juventud del PSUV, se llevarán varias propuesta a la la plenaria entre ellas destaca el tema organizativo e ideológico así como el tema internacional.

“El PSUV dándole la importancia que se merece a cada una de sus militancias, todo el trabajo de la juventud en cuanto a aportes emanados en 332 conclusiones, para garantizar que la Revolución siga avanzando y consolidándose (…) donde la juventud esta jugando un papel de vanguardia”, dijo.

Agregó que el enfoque se baza en los procesos de formación, movilización y organización, a fin de garantizar su aplicación en todos los ámbitos sin cometer los errores que han gestado otros partidos políticos.

“Sin duda alguna se ha dado un saldo transcendental en la política de la juventud, ya que se acostumbraba a hacer políticas juveniles en centros universitarios exclusivamente, (…) hemos venido dándole un cambio y llevándolo a todos los sectores, a los jóvenes indígenas, campesinos, trabajadores y estudiantes del liceo. Se ha venido sembrando una semilla”.

T/YvkeMundial