Jpsuv Caracas se mantiene activa Contra la Covid-19

Estos jóvenes continuarán desarrollando este tipo de actividades que promueven la información y la conciencia entre los ciudadanos, que poco a poco se van incorporando a las actividades cotidianas en esta primera fase

__________________________________

Como parte de las estrategias que desarrolla la Jpsuv para contribuir con el desarrollo de la nueva fase de normalidad relativa y vigilada, se desplazan por las parroquias de Caracas para mantener informada a la población sobre la Covid-19.

Ayer los responsables de agitación, propaganda y comunicación de la Jpsuv Caracas, su responsable, Riensy Moreno, la estructura de la parroquia Catedral y el enlace de Distrito Capital, David Graterol, distribuyeron ejemplares del periódico Cuatro F con el propósito de brindar información oportuna y veraz a la población capitalina, que ya se encuentra activa en el contexto del plan 5x 10.

Es importante destacar la actividad abarcó varias zonas del casco histórico de Caracas y los jóvenes cumplieron las normativas sanitarias de prevención de la Covid-19.

Finalmente los integrantes de la Jpsuv Caracas hicieron un llamado a la población a quedarse en casa. «Si no es necesario que salgas, quédate en casa, la juventud del partido se encuentra trabajando en acciones y estrategias que ayuden al cuidado de nuestros ciudadanos en tiempos de pandemia. Cuidándote, cuidamos de todos y de todas», dijo uno de los voceros.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Prensa JPSUV
Caracas

 

 

Etiquetas