JPsuv crea delegación para conocer ideas e impresiones de la juventud

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) anunció este sábado la creación de una delegación que reunirá las ideas, impresiones y preguntas de la juventud venezolana, por medio de encuentros de defensa y de producción, informó su secretaria general, Rodbexa Poleo.

En el acto de Juramentación de la Vanguardia Política, que se efectuó en el hotel Alba Caracas y transmitió Venezolana de Televisión, Poleo expresó: “La Juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela debe dar un paso adelante y ser una juventud autosustentable que, desde su productividad, sustente su política”.

La comisión estará integrada por el organizador de la Dirección del JPsuv, Jorge Pérez; el dirigente del partido y formador de la Dirección Nacional, Nicolás Maduro Guerra; Jenifer Garbe, del área de Cultura; Antonio Galídez, encargado de Movilización, y Denis Guedes, comisionado de Seguridad y Defensa.

La dirigente por la JPsuv resaltó que la juventud venezolana debe tomar los diferentes espacios de
acuerdo con su capacidad “porque debemos garantizar a la juventud que esté presente en cada una de las políticas del Gobierno revolucionario como la agricultura, el turismo, el deporte, la educación, la economía, la salud, la agroindustria, entre otros”.

T/AVN