Este viernes, en San Bernardino, Caracas|JPSUV entregó juguetes a infantes del Hospital de Niños Dr. J .M de Los Ríos

La Juventud Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), entregó este viernes 150 juguetes a la misma cantidad de infantes que se encuentran en el Hospital de Niños Dr. J .M de Los Ríos, ubicado en San Bernardino, Caracas.

Desde  las inmediaciones del referido hospital, el integrante de la JPSUV, José Aranguren, aseguró que  la entrega de estos juguetes lleva consigo un mensaje de solidaridad por parte de los jóvenes identificados con el proceso de cambios que se gesta en el país.

«El día de hoy, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se ha  organizado y ha venido aquí, con el objetivo de compartir con cada uno de los niños y niñas que se encuentran en este hospital, acompañados de sus madres y sus padres, a quienes les tocará recibir el año nuevo en estas instalaciones», dijo.

Finalmente, Aranguren precisó que la juventud de la tolda roja trabaja «activamente» en los diversos refugios habilitados en el territorio nacional, donde se encuentran varias familias que resultaron afectadas por el temporal lluvioso.

«Sin duda alguna, es un esfuerzo que hace una vez más esta  juventud conciente y partícipe  del proceso revolucionario; sin embargo,  hay algunos jóvenes que  se encargan de hacer un llamado al desconocimiento de las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional. Mientras tanto, la Juventud del PSUV se organiza y trabaja activamente en los refugios, puntualizó.

T/Luis Lovera Calanche