La juventud está llamada a construir la Patria que dejó Chávez|Jpsuv escoge a sus delegados este domingo para el II Congreso

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) debatirá este fin de semana la estructura organizativa, además de la elección de sus delegados para la participación en el II Congreso de la tolda roja.

La Jpsuv discutirá el sábado 6 de septiembre en asamblea su organización, procesos y estructura del partido. Mientras que el domingo 7 se realizará la selección de delegados y delegadas a la plenaria del II Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) capítulo juventud.

Herminia García, vicepresidenta de la Jpsuv Región Oriente, invitó a la juventud patriota y chavista al debate de ideas para la consolidación del socialismo, la transformación de la sociedad, “desde las bases”.

Agregó que la juventud del partido está llamada a construir la Patria que dejó Chávez.

García expresó su apoyo, abrazo solidario, y el acompañamiento de los jóvenes de la Patria al presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, en el denominado sacudón y en la lucha al contrabando.

Dijo que estas medidas son, “la demostración de amor al pueblo, nuestro gobierno defiende los intereses de los venezolanos que ha sido víctima de la guerra económica (…) ofrecemos nuestra voluntad para atacar ese flagelo”.

T/Sara Lorca
F/Captura VTV