Jpsuv estableció agenda para celebrar Mes de la Juventud en febrero

La secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodbexa Poleo, anunció que en febrero el partido revolucionario cumplirá una apretada agenda de trabajo, la cual comenzará este 31 de enero, con la conmemoración del asesinato de José Félix Ribas.

También habrá un homenaje a Ezequiel Zamora, en Cúa, estado Miranda; una agenda productiva con el Ministerio para la Agricultura Urbana y un debate sobre las siete líneas estratégicas dictadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Igualmente, el próximo mes la Jpsuv hará una actividad especial por el natalicio de Antonio José de Sucre y realizará una marcha de la juventud revolucionaria, el 12 de febrero.

Además, explicó que celebraran los 21 años de la toma de posesión del comandante de la Revolución, Hugo Chávez, con foros y debates, así como se conmemorarán los 28 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero.

En el febrero rebelde, los jóvenes de la patria estarán realizando el lanzamiento de la Escuela Superior de Cuadros del JPsuv en el estado Sucre y el Encuentro del Consejo del Poder Popular de la Juventud, destacó Poleo.

T/AVN
F/Rodbexa