Jpsuv impulsa planes productivos para la juventud

En la reunión se tocaron diversos puntos de interés colectivo

En el marco del fortalecimiento de la Misión Jóvenes de la Patria, Anthony Briceño, enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) por el municipio Guacara, trabaja junto al Poder Popular de la localidad en un plan de atención integral productiva para las nuevas generaciones.

“Este proyecto denominado Programa Juventud en Movimiento tiene una estrategia de agitación y permanente actividad dentro del municipio Guacara, como alternativa para la recreación sana y captación de jóvenes, a su vez de brindar elementos divulgativos de los avances que en materia de juventud vienen desarrollando las instancias en estos ámbitos”, dijo Briceño.

Asimismo, manifestó que paralelamente se brinda apoyo financiero para impulsar los nuevos proyectos productivos que desean emprender los jóvenes de esta localidad carabobeña con la ayuda de la banca pública.

Resaltó que estos proyectos vienen a reforzar las iniciativas productivas de nuestros jóvenes en áreas estratégicas que contribuirán a la construcción de una Venezuela potencia.

“Nuestro partido tiene el compromiso con la juventud de nuestra localidad como parte de las estrategias que tiene el Gobierno Bolivariano en dar respuesta oportuna a las necesidades y demandas de este sector de la población”, indicó.

Para Briceño, el impulso a este programa de atención para la juventud del municipio Guacara busca empoderar a nuestros muchachos en el nuevo sistema económico, que tiene como finalidad fortalecer la Agenda Económica Bolivariana mediante la promoción de la atención a los jóvenes.

TyF/ Mariángel Morales
Caracas