JPSUV inicia conformación de equipos municipales en Nueva Esparta

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en el estado Nueva Esparta, dando cumplimiento a las instrucciones nacionales, inició este martes un despliegue por los 11 municipios de la entidad insular para realizar asambleas, en las cuales se postularán los integrantes de los equipos municipales.

Carlos Sulbarán, enlace de la Jpsuv en el estado, explicó que en cada una de estas asambleas están convocados a participar todos los movimientos sociales juveniles como Robert Serra, Frente Francisco de Miranda, Movimiento de Recreadores; así como los estudiantes tanto liceístas como universitarios, los cultores, pescadores, artistas y profesionales.

“En cada municipio haremos una lista de 40 postulados de la cual van a salir los integrantes del equipo municipal y el enlace. Luego esas listas serán evaluadas tanto por la dirección nacional, como por el equipo estadal”, explicó Sulbarán.

Precisó que las asambleas de este 11 de junio se llevaron a cabo en los municipios Marcano y Gómez, las cuales contaron con una gran participación de los jóvenes interesados en formar parte de la direccionalidad política de la Jpsuv.

Para este miércoles 12, corresponde a los municipios Antolín del Campo y Díaz. El despliegue continua el 13 en Península de Macanao y Tubores. Para el viernes 14 está prevista la asamblea en Arismendi y Maneiro y culmina el 15, con tres asambleas en los municipios Mariño, García y Villalba.

T y F/Comunicación PSUV Nueva Esparta