Propone «instalar un espacio para la construcción», dijo Tarazón|Jpsuv insta a jóvenes que militan en la oposición al diálogo

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) invitó este miércoles a los jóvenes de hacen vida política en la oposición a entablar un diálogo a fin de exponer visiones sobre el desarrollo de Venezuela.

«Hacemos un llamado a los jóvenes que militan en la oposición para que también podamos instalar una mesa de diálogo, un espacio para que podamos compartir nuestra visiones sobre Venezuela, podamos compartir nuestros sueños”, expresó Andreína Tarazón en nombre de la Jpsuv.

“De los jóvenes que militamos en la causa socialista podrán encontrar unos hermanos que coinciden en que Venezuela debe salir adelante y juntos podemos construir políticas públicas en conjunto”, agregó en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, en la cual agradecieron el apoyo del Vaticano en la instalación de mesas de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Aseguró que la juventud que cree en el socialismo confía en que Venezuela saldrá airosa de la coyuntura actual. “Confiamos en nuestro país (…) seguiremos levantando las banderas de la justicia, igualdad y solidaridad”, manifestó.

La juventud llamó a insertar a los todos los sectores en el diálogo nacional: campesinos, trabajadores, frentes sociales y demás movimientos.

ACTIVIDADES

Tarazón en nombre de la juventud del PSUV informó que los jóvenes socialistas realizarán un campamento en las afueras de Miraflores la noche de este miércoles.

Esta semana se instalan los campamentos de la Jpsuv en los estados Yaracuy y Falcón. De igual forma para el fin de semana tienen previsto jornadas de cosecha productiva, a las que están cordialmente invitados todos los jóvenes del país.

T/CO
F/Archivo