JPSUV instalará su cuarto congreso para celebrar su 14 aniversario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se prepara la instalación de su cuarto Congreso, en el que participarán más de 900 delegados, a propósito de celebrar este mes su 14 aniversario.

«Vamos a convocar a una plenaria nacional al cuarto Congreso en los próximos días donde vendrán todos nuestro delegados territoriales, y además, también nuestros delegados sectoriales», indicó la Secretaria General de la JPSUV, Grecia Colmenares, en transmisión de VTV.

Señaló que esta actividad formará parte del cronograma del mes de sus 14 aniversarios, tiempo en que aseguró que «han crecido en las ideas de la Revolución Bolivariana.

«Han sido 14 años de lucha, lealtad, sueños de mano de la fortaleza de la población venezolanos (…) nos hemos vinculado y organizado para procesos fundamentales, como es la captación formación y movilización y defensa integral de la Patria», puntualizó Colmenares.

De igual forma, invitó a toda la juventud a participar en el Congreso de la Nueva Época, instalado el pasado mes de julio, para construir una agenda en conjunto con el Gobierno Nacional para la solución de las demandas de la sociedad.

T/AVN
Etiquetas