«Estamos dando un salto rompiendo la lógica rentista»|Jpsuv felicita al pueblo revolucionario por movilizaciones en respaldo al Presupuesto 2017

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) felicitó este miércoles al pueblo revolucionario que se ha mantenido en las calles para expresar su respaldo al Presupuesto 2017, enviado por el Ejecutivo al Tribunal Supremo de Justicia, y cuyo monto es necesario para cubrir más de 73 % de la inversión social del próximo año, señaló el miembro de la dirección nacional, Ricardo Moreno.

Sostuvo que a pesar de la coyuntura económica que a traviesa el país, producto de la baja de los precios del barril de petróleo -principal ingreso nacional, el Gobierno mantiene su apoyo a derechos fundamentales del pueblo.

«Estamos dando un salto rompiendo la lógica rentista, que es lo que ha planteado nuestro Presidente en la Agenda Económica Bolivariana», dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

También informó que en todo el país trabajan en el desarrollo de conucos escolares, que hasta la fecha se encuentran en más de 6.000 instituciones.

Indicó que este fin de semana estarán en los estados Cojedes y Portuguesa para cumplir la agencia de los campamentos de la Jpsuv.

«Porque esta es una juventud que se forma, se recrea, pero también produce», expresó el dirigente juvenil.

Este martes, el pueblo revolucionario realizó una marcha en Caracas que llegó hasta la Asamblea Nacional, con el propósito de manifestar su apoyo al Presupuesto 2017, calculado en más de 8,4 billones de bolívares. Este monto es requerido para el pago de pensiones y contribuir con derechos del pueblo como la salud y educación pública y gratuita, entre otros.

T/AVN
F/Archivo