Juan Carlos Amorós ofrece luchar por el Poder Popular en Concejo de Libertador

El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) de la parroquia Independencia del municipio carabobeño Libertador, Juan Carlos Amorós, se comprometió, de ganar las elecciones para la concejalía de esta localidad, a acompañar al pueblo y dar la batalla por sus derechos.

El abanderado del partido Patria Para Todos (PPT) asegura que velará por la organización comunal, legado del comandante Hugo Chávez, por lo que invitó a los votantes a confiar en él y a acudir temprano a los centros de sufragio el próximo 9 de diciembre.

El periodista -egresado de la UBV-, es reconocido por su empeño en la construcción del Socialismo del Siglo XXI, y muchos lo consideran uno de los mejores reporteros comunitarios de la nación, además de un multiplicador de la idea chavista.

A su juicio, su tarea desde el Concejo de Libertador es seguir la lucha por lo que el presidente Nicolás Maduro ostenta como bandera: fortalecer el Poder Popular.

“No podemos dejarnos vencer por las dificultades, somos unas guerreras y unos guerreros de la tierra de Simón Bolívar y vamos a vencer”, exhortó el dirigente de izquierda.

T/Luis Tovías Baciao, Marlyn Cavaniel