Dijo que recibió recursos para su campaña en Sucre|Juan Carlos Caldera se deslinda del presunto soborno extranjero (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rmvhvDvQW3Q&feature=youtu.be[/youtube]

El diputado y recién expulsado militante del partido opositor Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, se deslindó del presunto soborno extranjero, el cual fue denunciado por el parlamentario Julio Chávez a través de un video casero difundido este jueves.

Durante una rueda de prensa, Caldera explicó que el video muestra parte de un encuentro con Luis Peña, asistente del empresario Wilmer Ruperti, quien le envió 40 mil bolívares con el propósito de financiar su candidatura para la Alcaldía del municipio Sucre.

«Juan Carlos Caldera está aquí, Juan Carlos Caldera da la cara como toda la vida me enseñaron en mi casa. Estoy tranquilo y a la orden de toda Venezuela», acotó.

El parlamentario insistió en que lo «más importante» es que el candidato opositor Henrique Capriles Radonski gane las elecciones presidenciales el próximo 7 de octubre y rechazó que los recursos tengan que ver con el opositor Comando de Campaña Venezuela.

«Quiero insistir en que ese dinero no tiene nada que ver con el Comando Venezuela, se me entregó para la campaña a la alcaldía», dijo el asambleísta, al tiempo que aseguró que seguirá «durmiendo con la conciencia tranquila».

«Aquí estoy, investíguenme y que pase lo que tenga que pasar, pero seguiré durmiendo tranquilo», acotó.

Con respecto a su expulsión de las filas del comando de campaña de la derecha, anunciada por Capriles minutos después de la presentación del video, comentó que no se siente fuera sino «separado» y que seguirá apoyando al abanderado de la burguesía.

Texto/Yenderth Alcalá

VERDAD CHICO? QUIEN TE LO CREE?. CREO QUE VIENDO QUE TODO SE DERRUMBO, DIISTE AGARRANDO AUNQUE SEA FALLO. ALGO ES ALGO. LO QUE PASA ES QUE ENTRE BRIBONES LO QUE SE SABE ES DE DIENTE, ESPUELA Y GARRA, ACOMPAÑADO DE EMPUJONES, ZANCADILLAS Y PUÑALADAS TRAPERAS. EL QUE TE PUSO LA TRAMPA BIEN TRAMPOSO SERA Y TE TENIA MAL CARIÑO. PORQUE? RECONCOMIOS O BAJADAS DE LA MULA? ¡MISTERIO DE LA CIENCIA¡

  • MIRA MIGUEL TU NO SABES NADA DE LO QUE HAY EN ESE EJAMBRE DE CULEBRAS Y DE LA CANTIDAD DE DINERO QUE SE MANEJA EN ESE COMANDO QUE SI PIERDE EL MAJUNCHE COMO TODO LO INDICA, ESE COMANDITO DE CAMPAÑA QUEDARÁN SUPER MILLONARIOS DE TANTO FINANCIAMAIENTO QUE RECIBEN DE ADENTRO Y DE AFUERA CON TAL DE SALIR DE CHÁVEZ Y ADEMÁS CALDERA LO CONFESÓ QUE SÍ LO RECIBIÓ PARA SU CAMPAÑA DE ALCALDE Y RESULTA QUE ESO ES EL AÑO QUE VIENE.

  • SI YO FUERA CALDERA ME HUNDO CON TODOS ESOS VAGABUNDOS, PORQUE NO CREO QUE EL ESTÁ SOLO EN ESTO, COMO SERÁ QUE SU COMANDO ES PURO PRIMERO JUSTICIA, ESE VIDEO SALIÓ DE LA MISMA OPOSICIÓN POR QUE EL LOS EXCLUYÓ Y LOS PATIÓ Y LA GRAN TORTA LA MANEJAN LOS CHACAOBOYS.

  • Interesante que personas de la Derecha como los Sres Medina y Rivera comenten en este medio plural y democrático (como es esta revolución) su parecer sobre este tema; la sugerencia para todos los que adversan este proceso es que lejos de los que les paguen (sino que lo diga el dip Caldera), debe haber un mínimo de sinderesis y lógica en sus comportamientos, palabras y opiniones….Ejemplo, el Dip Caldera acababa de decir que la revolución le pagó quien sabe cuanto a los Sres que abandonaron el Autobus del Progreso, y resulta que ËL es el que recibe platica….que sabio el adagio «Cada ladrón juzga por su condición)….además revisen dentro de sus filas, que fueron Uds mismos quienes se grabaron, y por sus odios internos se hechan basura unos con otros, al fin y al cabo lo único que une a ese COMANDO de viejos Adecos y Copeyanos, es el ódio a Chavéz, que es más fuerte que el odio entre ellos y por eso se mantienen juntos…..pero no les auguro mucho futuro juntos, les gusta mucho robar.

  • Sniceramente esto no tiene nombre los esta mirando todo el puendo que esta recibiendo dinero para la campaña de capriles por que se escucha el nombre de la chayota varias veces y lo niegan que lastima para ustedes como se unden tienen lo que se MERECEN………VIVA CHAVEZ

  • FALTAN OTROS VIDEOS DONDE VE COMO LEOPOLDO DENIGRA AL CANDIDATO CAPRILES Y DICE Q NO TIENE CHANCE, EN CUANTO AL VIDEO CALDERA CARADURA SINVERGUENZA Y ASI ASPIRAS SER ALCALDE

  • SEÑORES.estos políticos y diputados están cada día desesperados por dar otro golpe y están asaltando a los empresarios diciéndole que los apadrinen con plata para sacar.al presidente y te aseguro que tiene que haber algo que dar por financiar el gasto de( capriles radosqui ) (alias alibaba) y sus 40 ladrones) bueno esto se pone muy caliente con estos delincuentes diputados de la derecha venezolana conspirando contra el gobierno bolivariano.ojo estamos viviendo las cosas de estos infiltrados y terroristas que no quieren reconocer las mentiras engaños y ahora la nueva ladrones,que bonito ejemplo da este diputado al pueblo acaso no les pagan muy bien o es mentira dime cuanto gana y te diré cuanto vales,FARISEOS, hermanos no tenemos que de tener nada esto sirve como ejemplo para todos aquellos matraqueros, botemos el 07 de octubre por hugo chavez y saldremos del infierno que estos delincuentes quieren imponer con sus falsedades a nuestro pueblo.

  • ! Qué cinismo,! Con que cara dura y de !yo he hecho algo! ! soy una mansa paloma! el dinero que dieron fué para mi campaña. ? Por qué el donador le dijo que cuando y dónde podría Capriles recibir los posteriores aportes en el extrajero? Pues tú respondistes que a él no se lo podán entregar directamente pues le estaban siguiéndole, pero que el le informaría cuando Capriles viajara al extranjero, concretamente a Brasil. ? Acaso Radonski iba aser su mensajero, si el dinero era para su campaña a la alcaldia? Y si era para su campaña por qué lo hacia ocultamente, acaso no es legítimo recibir respaldo de empresas privadas? y eso de que el empresario viaja mucho y que tendría que entregar ese dinero fuera de Venezuela, es demasiado recurso pobre para justificar que los dineros venían del extrajero. Claro el candidato cuando supo que esos recursos fueron decubiertos te colocó como chivo expiatorio y con ello él salia como el honesto, el que venía a sanar la cosa públlica y tú el malo.

  • ! Que cinismo Dios mio!, con que cara lavada se presenta este politiqquero de oficio. El video evidencia claramente que El asunto a tratar no era un respaldo a su candidatura, si eso hubiera sido así, cuando él expresaba que «para Radonski le era dificil personalmente recibir el dinero, a menos que lo hiciera en una de las giras que Radonski tendría por sur america, posiblemente en Brasil», si fuera cierto lo que acaba de expresar Caldera, entonces el candidato Capriles iba a funcionar como mandadero de él ? Qué iluso, quién con dos dedos de frente puede creer esa fragante artimaña mentirosa y cínica defensa, que no se puede tapar,como no se puede tapar el sol con un dedo. El candidato que no es tonto, al despedirlo, supo claramente que el asunto no podía sostenerse, y este iluso que aspira a la alcaldia con su burda acción delincuencial y comprometedora, lo único que hizo fué acabar de enlodar al candidato Capriles y tirar su canditatura al pote de la basura.

  • Q no acepta soborno jajajaj y q es la paca d billete esta aceptando, q cara dura, como si fuera un secreto q esten recibiendo dolores del extranjero, venden patria es lo q SON.

  • NO TIENEN MORAL,ESOS MAJUNCHES CABAN SU PROPIA TUMBA. SON PUROS SACOS DE CULEBRAR.COMO PUEDE SER POSIBLE,QUE TANTOS SEGUIDORES NO SE DEN CUENTA .DE ESA BARBARIE.AMIGO CARLOS DATE CXUENTA DE LO QUE PASA.NO PIENSE QUE ES GOBIERNO VE SOLAMENTE EL PROGRAMA DE GOBIERNO Y ESTARAS CONVENCIDO .

  • Buenas noches, comparto la idea de luis medina, como tambien comparto la idea de carlos rivera, pero hay que tomar en cuenta algo, si un empresario quisiera finarciar la campaña de capriles, seguramente este en un opositor al gobierno, en que cabeza cabe que este se prestaria para grabar a juan carlos caldera sobornandolo..y verse envuelto en semejante escandalo y mucho menos dejar evidencia , parase mas bien un complot montado para seguir con la guerra sucia.. ponganse a persar

  • Este señor si que es cara dura, todavía saliendo en un video y reconociendo que recibió ese dinero, ahora trata de expresar que era para su campaña. Nadie entrega dinero a otro, si no existe un interes de por medio, será acaso que ese interes tiene mucho que ver con el programa de gobierno de Capriles, donde por lo visto, se piensan distribuir mediante una privatización oculta de los CDI, Hospitales, Re Alimentaria del Gobierno incluyendo a los Mercales, volver a los contratos redondos en PDVSA, el Sistema Electrico y Telefonico, una torta bien jugosa para una burguesía rancia ah y con el plato mayor, asegurarle la venta de Petroleo a los Estados Unidos a precios bajos.

  • Dios esta oposición rastrera no tiene escrupulos, RAROSKY inmediatamente que vio el video le dio una patada por el c…a Caldera,admitiendo los hechos y vienen luego a decir que el VIDEO es un montaje chimbo…. ya quisieran ellos……..jajajaj ………….VIVA CHAVEZ……

  • la sra. Luisa Medina, me hace recordar la cuarta república, donde unos con otros justificaban sus latrocinios y barraganerías, pero hay que entender que Venezuela cambió. Ese financiamiento que recibió Juanga es posible que sea del narcotráfico, porque así es que están ellos (ADACOPEYANOS) y todos sus derivados a autofinanciarse.

  • con la cara lavada viene este a decir que son para alcaldía miquiti cuerdas de bobos despierten que estan siendo manipulados …la derecha bquiere es invertir para sacar la tajada despues y volver a sacar la plusvalia a costillas de los trabajadores honestos que gracias a nuestro camarada hugo rafael chavez fria dio poder al pueblo…….aqui manda es el pueblo guebones….viva chavez hasta el 2025

  • los opsitores estan en problemas gravves estan apurados antes yo

    decia q perdian pero ahora pierde pierde de mas pa q sean serios y se organicen

  • Adelante capriles ya tienes el triunfo!!! no te dejes amilanar vamos batiendo records los chavistas estan en tiempo vencido, ya esta listo todo para la gran fiesta de la democracia!!!

  • eso nunca parten en plato, aman la patria cuando juega la selección de vaina, nunca volveremos al pasado de desapariciones, de suspensión de garantías, de viernes negro, de toques de queda, de fosas comunes, de falsos positivos, de que los gobiernos de AD y COPEY. Salieran todos los años diciendo en los medios de comunicación que el petroleo traía perdidas al país. CUANDO EJERCÍAN CADENAS EXPLICANDO EN QUE SE GASTA EL PATRIMONIO DEL ESTADO. » VOLVERÁN CUANDO A LA RANA LE SALGA PELO JA JA JA SIGAN SOÑANDO.

  • Que corruptos son los justicieros,todos por igual,corruptos de a tres por locha,Como corre billete verden en ese partido de ricos,,,como ese gordito es una fiera para extorcionar,,,,,,, ese gordito Caldera fue mandado por el candidato imoral majunche,a sacarle billete del bueno a Los empresarios Ricos Burgueses,.,Porque ellos saben que no van a ganarle a chavez ,…ni a palos Pero van a quedar mas Ricos,,..que descarados son esos nuevos «politicos «Ricos,..Y asi hay unos pela bolas que los siguen,…,,,,,,Jose Aguilar Circulos Bolivarianos,

  • Es triste ver como hay venezolanos y venezolanas que hablan de montaje y difamación cuando el propio Diputado Expulsado del Comando de Campaña Venezuela por el Candidato de la Burguesía, quien quiere darno lecciones de moral y luces, reconoce el hecho ocurrido, hasta donde se pretende seguir mintiendole al pueblo, señora es necesario que usted recuerde cuando Caldera nos quito las prestaciones sociales, el Candidato Opositor era el Presidente de la Camara de Diputados, en ningún medio de comunicación públicos y privados para el momento, salió este personaje rechazando esta propuesta neoliberal, hoy pretende comprar conciencia diciendo que aumentara el Salario Mínimo a 2500,00 Bs. y PDVSA a privatizarse, en sus primeros cien días de gobierno, de donde emitirá esta estrategias… Ha con los Financiamientos del Exterior, ( Fondo Monetario Internacional ), que paquetazo…..¡!..:..

  • Ante todo este montaje chimbo protagonizado por el mismo gobierno, que por el miedo que tiene por perder el poder, estan haciendo magia para ver quien cae, bueno que lo hagan asi, capriles no va a tener chulos o ladrones en su gabinete, saludos viva capriles

  • ya lo dijo este Sr:la idea es tumbar aChavez del poder aplicando aquel principio maquiavelico d que el fin justifica los medios,tienen q estar más alerta sobre todo sobre todo con la seguridad del president

  • ASI ES JUANCA EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME.. CAPRILES LOS TIENE LOCOS YA ESTAN PERDIDOS Y GANAREMOS EL 7O. POR UNA VENEZUELA MEJOR. CHAVEZ TIENE QUE SALIR DE ESTE PAIS A LA CARCEL POR LADRON Y TODOS SUS MINISTROS IGUAL