El joven lanzador aragüeño Juan Carlos Martínez sumó su talento a Bravos de Margarita. El derecho, prospecto de la organización Cincinnati Reds,manifestó que con esta firma está materializando uno de sus sueños.
“Siempre ha sido mi meta y la de mi familia conseguir la firma en un equipo de Venezuela,le doy gracias a Dios y a los Bravos de Margarita, por darme la oportunidad de alcanzarla”,expresó el joven lanzador, quien este año jugará su primera campaña en la Rookie League, tras dejar foja de 2-4 y efectividad de 4,03, el año pasado en “Dominicana Summer League”.
El gerente deportivo del conjunto insular José Manuel Fernández dijo que está “muy contentos por contar con él” y lo describe como “un lanzador interesante, con capacidad, inclusive, para abrir juegos”.
Martínez recuerda que sus inicios en el beisbol fueron desde “los dos años y medio de edad, jugaba todas las posiciones como cualquier niño cuando está en sus inicios: “Luego de un tiempo, me sentí cómodo como lanzador y fue la posición en la que conseguí mi firma. Crecí viendo los juegos de la LVBP desde muy pequeño y soñando con estar ahí algún día”.
El derecho de los Bravos se considera un lanzador que domina la zona de strike y utiliza mucho sus “herramientas para sacar outs, además, de muy competitivo “y con mucho amor a este juego”. También manifestó ser fanático de Félix Hernández y Pedro Mar-
tínez, a quienes ha seguido. Asimismo, contó que en la actualidad le gusta mucho la manera de lanzar del zuliano Pablo López.
“Espero, en Dios, ser de mucha ayuda para el equipo cuando tenga la oportunidad de jugar, y en conjunto, con el equipo y la fanaticada, llegar a ganar muchos campeonatos”, finalizó el nuevo lanzador de Bravos de Margarita.
T y F/Prensa Bravos