Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad, Multipolaridad

Autoridades fronterizas frustraron la operación de contrabando

$ 200 millones en cocaína se hunden en el mar tras una redada en EEUU

25 marzo 2016 | Haga un comentario

La interceptación del cargamento, que se llevó a cabo en las proximidades de la ciudad portuaria de Corpus Christi, en el Estado de Texas, acabó con cuatro personas detenidas

Las autoridades fronterizas estadounidenses afirman haber desbaratado una operación de tráfico de drogas por mar que pretendía abastecer las calles de Estados Unidos con unos 5.800 kilogramos de cocaína, valorados en unos 200 millones de dólares, informan medios locales.

La interceptación del cargamento, que se llevó a cabo en las proximidades de la ciudad portuaria de Corpus Christi, en el Estado de Texas, EEUU, acabó con cuatro personas detenidas. Sin embargo, la embarcación que transportaba los fardos de cocaína, un semi-sumergible, acabó hundiéndose en el mar con toda la droga.

Fuente/RT
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000