Se trasladaban en un vehículo robado|Abatidos dos sujetos roba carros tras enfrentarse a la PNB en Maracaibo

Dos presuntos delincuentes integrantes de una Banda Criminal Paramilitarizada, dedicada al robo de vehículos y sicariato, resultaron abatidos, luego que arremetieran contra una comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, en el sector Las Caballerizas, parroquia Marcial Hernández de Maracaibo, estado Zulia.

El procedimiento se efectuó luego de las 12.00 de la noche de este sábado, cuando una comisión de la PNB, realizaba un recorrido por la zona y avistó a dos sujetos a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Bleizer, color verde, placas VAE-280, que al notar la presencia policial, abrieron fuego contra los funcionarios, dando paso a un enfrentamiento, donde resultaron heridos los dos delincuentes.

Estas personas quedaron identificados como: Eudy Mauricio Rivera Mendoza (26) y Mario José Molero Arape (32), quienes fueron trasladados hasta el centro hospitalario más cercano, falleciendo minutos después de su ingreso.

Cabe destacar, que el vehículo en el que se trasladaba el dúo, había sido robado minutos antes, donde resultó herido de bala el propietario, quién se encuentra estable de salud en un centro hospitalario de la ciudad.

En el lugar, los Polinacionales recuperaron un arma de fuego tipo revólver, marca Smith&Wesson, calibre 38 y un arma de fuego tipo escopetin, calibre 12.

Las evidencias quedaron al resguardo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

T/MPPRIJP
F/Archivo