Para consolidar una plataforma popular| Abogados socialistas asesoran al pueblo en materia legal

Darle voz y voto al pueblo en la toma de decisiones, así como asesoramiento gratuito en materia legal, son algunas de las funciones que cumplen los integrantes de la Misión Justicia Socialista en el Distrito Capital, y otras zonas del país, a fin de transformar el sistema judicial venezolano.

Así lo indicaron Franklin Orellana, Cilio Sánchez y José Luis Suárez, integrantes del grupo conformado por licenciados en Estudios Jurídicos de la Universidad Bolivariana de Venezuela, líderes comunitarios y profesionales de otras carreras que complementan el propósito de la Misión.

«Desarrollar capacidades de autogestión, asesorarlos y acompañarlos en sus procesos es parte de nuestro trabajo, porque queremos construir una red primaria de justicia social-comunitaria», expresó Orellana durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

Consolidar una plataforma popular de parlamentarismo social y el desarrollo de procesos dirigidos a la atención jurídica gratuita e integral de personas, colectivos y sectores sociales desde y en sus propias comunidades es la razón de ser de la Misión, creada en 2010.

Fuente/AVN

Los que poseemos conocimiento en una especialidad debemos multiplicarlos a las nuevas generaciones. ESTO CONLLEVA A CONSOLIDAR EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

  • buenas tardes, eso esta muy bueno pero como hago para constatar con estas personas tengo un caso
    en los tribunales de los Teques de un apartamento esperando una firma de sentencia hace años.